viernes, 30 de agosto de 2019

Andrea Legarreta se enojó con “fan” que le hizo comentario sobre el dólar


Foto de Internet

 La conductora Andrea Legarreta se mostró molesta ante el comentario de un joven que la reconoció no por su trayectoria en televisión y tele novelas, sino por su poco acertado comentario de economía. 

Anuncios 

 
 “Ay, eres la Legarreta, la del dólar”, le dijo el joven, a lo cual la conductora se acercó para decirle que no la conocía y que a él nunca le había hecho nada malo por lo cual, no era gracioso su comentario.

 Anuncios

Además, la conductora impidió que la persona que grababa lo acontecido, continuara haciéndolo. Los hechos ocurrieron en la apertura de un parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad de México. 

 Con información de El Debate. 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

sábado, 24 de agosto de 2019

Crisis en Televisa, pierde 11 mil 463 millones de pesos; sus días están contados'

+
Foto de Internet

 Televisa, registró una pérdida de 11,463 millones de pesos en su valor de capitalización en bolsa, esto por una filtración de nuevas informaciones acerca de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones tenía elementos que convierten a esa empresa en un actor con poder sustancial en el mercado de la televisión de paga.

 El IFT discutido y resolvió el viernes 24 de febrero que Grupo Televisa cuenta con la capacidad para establecer prácticas de mercado indebidas como el establecimiento de tarifas de precios, barreras de entrada para nuevos competidores o de desplazamiento de actores ya establecidos, según versiones que se divulgaron este lunes por la tarde y que continuaron hasta la mañana del martes. 

Anuncios

 
 Por ello, la empresa cerró con un valor en bolsa de 309,912 millones de pesos; este martes lo hizo con un valor aproximado de 298,449 millones de pesos, una pérdida de 3.70 por ciento. 

Con las pérdidas registradas en la última jornada de febrero, los títulos quedarían en 102.55. Esto es 10.7% por encima del valor registrado el miércoles de la semana pasada. 

Anuncios

El IFT habría discutido y resuelto el viernes 24 de febrero que Grupo Televisa cuenta con la capacidad para establecer prácticas de mercado indebidas como el establecimiento de tarifas de precios, barreras de entrada para nuevos competidores o de desplazamiento de actores ya establecidos, según versiones que se divulgaron este lunes por la tarde a El Economista y que continuaron hasta la mañana del martes. 

 Fuente:ElEconomista 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Entra en depresión Andrea Legarreta, entraron a robar a su casa



Foto de Internet

Tres hombres robaron la casa de la actriz y conductora Andrea Legarreta, ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan, cuando ella estaba ausente por lo que se presume no hubo personas lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

 La PGJ inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.




Anuncios 

  Los asaltantes sustrajeron del inmueble joyas, indicó la conductora, sin embrago hasta el momento no se tiene contemplado el monto total de los objetos robados.

 Explicó que como parte de las investigaciones, los agentes analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en la parte trasera de la casa, donde se ve a tres hombres que ingresaron para sustraer objetos de valor y se retiraron por el mismo sitio.

 Anuncios
Legarreta acudió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo ubicado en la zona de Polanco que cuenta con una sucursal más en la zona de Santa Fe, fue tras arribar a su domicilio que la conductora se percató del robo.


Con información de guruchuirer.com y Milenio

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

viernes, 16 de agosto de 2019

Celia Lora explota, exige la renuncia de AMLO por su ineptitud





Foto de Internet

Cecilia Lora y su padre Alex Lora celebraron  los 50 años de vida del Tri, la banda de rock que nació llamándose Three Souls In My Mind, con una nueva canción en contra del presidente AMLO. La letra, muy a la Lora, incluye esta estrofa:

 “Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada, más nos demuestras que eres un pendejo, de nada te sirve el poder, ya no sabes qué hacer con él, y a cada paso la estás cagando”. Se refiere por supuesto tratado que tuvo Donald Trump a México, de quien hace “compadre”. Súper. Lora cantando contra AMLO y decenas de miles de descargas del video en YouTube apoyándolo. 

Fue la última demostración de semanas donde no músicos como Lora, que no tienen ninguna responsabilidad para con la sociedad y ejercen su derecho a expresarse libremente, sino periodistas y medios de comunicación, han intercambiado su capacidad analítica por un lenguaje soez para expresar su discrepancia con el presidente. 

Nunca antes se había visto que en la prensa se utilizaran majaderías como sustantivo de la crítica, ni insultos personales como sinónimo de confrontación de ideas. Interesante que la diatriba con un lenguaje ordinario no está ubicado sólo en la selva de las redes sociales, sino en medios establecidos. 

Paradójico también. Muchos de quienes ahora gritan, antes eran sumisos. En los tiempos en que el autoritarismo reinaba sobre el sistema político mexicano, algunos de quienes hoy vociferan fueron entreguistas con gobiernos priistas y trabajaron con ellos. 

Hay celebridades mediáticas que trabajaron en las mazmorras, donde se fabricaba la propaganda del régimen, y líderes de la revolución en marcha que acudieron por favores al despacho presidencial en Los Pinos. 

Hay muchos más que ni siquiera habían pisado un medio de comunicación y no vivieron cuando ejercer la libertad de prensa tenía consecuencias. Ser crítico hoy es muy fácil; haberlo sido antes era diferente. Denostar hoy al presidente en turno realmente no cuesta; algunos de los que aprovechan la coyuntura, callaron cuando hacerlo significaba jugarse el empleo o se rindieron sin dar la pelea y se fueron del país. 

Anuncios
 
Canciones como las de Lora, que dejaron de ser marginales para ser masivas, son resultado de todos esos años de lucha por la apertura democrática, que pese a todo, sigue todavía en necesidad de expandirse.

 Las maravillosas redes sociales son la expresión más pura de la libertad, con todos sus excesos, fabricaciones y adulteración de la realidad. No se les puede pedir responsabilidad social como a los medios, que tienen como una de sus tareas no escritas modular, a través del rigor de su información, del registro puntual de los hechos, de la interpretación y el abordaje crítico de las políticas y las acciones, los valores y creencias de la gente, sus percepciones y comportamiento. Pero el que no lo sean, no significa que la pregunta central que se le debe hacer a los medios no sea también motivo para que, cuando menos, hagan una reflexión: 

 De ninguna manera se trata de claudicar ante la crítica ni darle la tregua que algunos intelectuales proponían hace unas semanas. 

El abordaje crítico de un gobierno y de todos los actores políticos y sociales, así como los agentes económicos, es fundamental para que una sociedad pueda estar informada, ver los contrastes y que tomen las mejores decisiones posibles.

 La crítica no está volcada en su gestión y sus políticas, sino en la persona. 

Los insultos personales no contribuyen a incorporar nuevas formas de analizar una política o revisar una toma de decisión, sino polarizan y lastiman. No ayudan al cambio, sino enconchan y dan armas a quienes tienen las mentes más retrógradas sobre la libertad. 

Anuncios

Un presidente anulado en un país como México es un peligro para México. No hay ninguna institución que pueda enfrentar una crisis y conducirla por sus acotamientos institucionales. 

Se requiere mantener la autoridad de AMLO, incluso, para que entregue el poder a la oposición. Pero de mantenerse la tendencia actual, él no estará en condiciones de hacerlo. Vamos hacia la selva, donde dando armas a aquellos que sí pueden cambiar las cosas, pero para mal. 

 ACLARACIÓN ESTA INFORMACIÓN NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

viernes, 9 de agosto de 2019

"Los niños con discapacidad no deben existir, generan muchos problemas": Ex titular de la SEP Quintana Roo

Foto de Internet


“Lo que más queremos es que no existan (niños con discapacidad), porque lo ideal es tener un niño bien, en buenas condiciones cognitivas”, comentó en el pasado la que en en ese momento era la  titular de la SEP Marisol Alamilla Betancourt, quien es secretaria de Educación y Cultura en Quintana Roo, hizo comentarios discriminatorios en contra de los niños que tienen alguna discapacidad.



Anuncios 


 Esto lo dijo el pasado 4 de mayo durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad. Mediante un video que se puede consultar en YouTube, la funcionaria del gobierno de Carlos Joaquín señala que “tenemos un millón y medio de habitantes y tenemos una cantidad mínima de niños con necesidades educativas especiales. (…) Lo que menos queremos nosotros en el estado, es tener a un niño con estas condiciones”.

 Anuncios
Y el sector salud se encarga de eso y cada día vamos a tener menos y cada día que así… lo vamos a tratar de trabajar, es que cada día se requieran menos maestros para estos niños, porque lo que más queremos es que no existan, porque lo ideal es tener un niño bien, en buenas condiciones cognitivas. Eso es lo que estamos buscando”, dijo.



 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA

jueves, 8 de agosto de 2019

Noticiero de Televisa pone por ''ERROR'' a Peña Nieto como LADRÓN durante el noticiero al aire (VIDEO).


Foto de Internet/

Durante el nоticierо de hоrariо estelar se cоmetió una cоnfusión que cоmprоmete enоrmemente al canal Televisa Tоdо оcurrió mientras la presentadоra Denise Maerker, cоnductоra del nоticierо en hоrariо estelar, infоrmaba sоbre la nоticia de un оperativо pоliciacо en el que atrapaban a un sоspechоsо líder un grupо que se dedicaba al rоbо de cоmbustible. Fue en ese mоmentо cuandо se mоstró pоr "errоr" la fоtо del presidente Enrique Peña Nietо, en lugar del sоspechоsо que había sidо detenidо. 

Anuncios
 
 La imagen del presidente aparecía acоmpañada cоn la indicación "Capturan a lider de grupо que rоbaba gasоlina" y duró aprоximadamente 6 segundоs mientras la presentadоra hablaba de lоs detalles de la оperación pоliciaca, en cuantо prоducción se percató del errоr, la pantalla cambió a un videо de una de las prоtestas que se están dandо en el país. 

Anuncios
La nоticia se trataba de Miguel Rоdriguez, el presuntо líder quien tendría unоs 30 añоs y quién nо tendría ningún parecidо cоn el mandatariо mexicanо. 

 El descuidо ha causadо carcajadas en redes sоciales, aunque se descоnоce cuál es la situación labоral actual de la persоna encargada de lоs gráficоs en lоs infоrmativоs del canal de Televisa. 

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

lunes, 5 de agosto de 2019

Celia Lora pide la renuncia de AMLO por su ineptitud





Foto de Internet

Cecilia Lora y su padre Alex Lora celebraron  los 50 años de vida del Tri, la banda de rock que nació llamándose Three Souls In My Mind, con una nueva canción en contra del presidente AMLO. La letra, muy a la Lora, incluye esta estrofa:

 “Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada, más nos demuestras que eres un pendejo, de nada te sirve el poder, ya no sabes qué hacer con él, y a cada paso la estás cagando”. Se refiere por supuesto tratado que tuvo Donald Trump a México, de quien hace “compadre”. Súper. Lora cantando contra AMLO y decenas de miles de descargas del video en YouTube apoyándolo. 

Fue la última demostración de semanas donde no músicos como Lora, que no tienen ninguna responsabilidad para con la sociedad y ejercen su derecho a expresarse libremente, sino periodistas y medios de comunicación, han intercambiado su capacidad analítica por un lenguaje soez para expresar su discrepancia con el presidente. 

Nunca antes se había visto que en la prensa se utilizaran majaderías como sustantivo de la crítica, ni insultos personales como sinónimo de confrontación de ideas. Interesante que la diatriba con un lenguaje ordinario no está ubicado sólo en la selva de las redes sociales, sino en medios establecidos. 

Paradójico también. Muchos de quienes ahora gritan, antes eran sumisos. En los tiempos en que el autoritarismo reinaba sobre el sistema político mexicano, algunos de quienes hoy vociferan fueron entreguistas con gobiernos priistas y trabajaron con ellos. 

Hay celebridades mediáticas que trabajaron en las mazmorras, donde se fabricaba la propaganda del régimen, y líderes de la revolución en marcha que acudieron por favores al despacho presidencial en Los Pinos. 

Hay muchos más que ni siquiera habían pisado un medio de comunicación y no vivieron cuando ejercer la libertad de prensa tenía consecuencias. Ser crítico hoy es muy fácil; haberlo sido antes era diferente. Denostar hoy al presidente en turno realmente no cuesta; algunos de los que aprovechan la coyuntura, callaron cuando hacerlo significaba jugarse el empleo o se rindieron sin dar la pelea y se fueron del país. 

Anuncios
 
Canciones como las de Lora, que dejaron de ser marginales para ser masivas, son resultado de todos esos años de lucha por la apertura democrática, que pese a todo, sigue todavía en necesidad de expandirse.

 Las maravillosas redes sociales son la expresión más pura de la libertad, con todos sus excesos, fabricaciones y adulteración de la realidad. No se les puede pedir responsabilidad social como a los medios, que tienen como una de sus tareas no escritas modular, a través del rigor de su información, del registro puntual de los hechos, de la interpretación y el abordaje crítico de las políticas y las acciones, los valores y creencias de la gente, sus percepciones y comportamiento. Pero el que no lo sean, no significa que la pregunta central que se le debe hacer a los medios no sea también motivo para que, cuando menos, hagan una reflexión: 

 De ninguna manera se trata de claudicar ante la crítica ni darle la tregua que algunos intelectuales proponían hace unas semanas. 

El abordaje crítico de un gobierno y de todos los actores políticos y sociales, así como los agentes económicos, es fundamental para que una sociedad pueda estar informada, ver los contrastes y que tomen las mejores decisiones posibles.

 La crítica no está volcada en su gestión y sus políticas, sino en la persona. 

Los insultos personales no contribuyen a incorporar nuevas formas de analizar una política o revisar una toma de decisión, sino polarizan y lastiman. No ayudan al cambio, sino enconchan y dan armas a quienes tienen las mentes más retrógradas sobre la libertad. 

Anuncios

Un presidente anulado en un país como México es un peligro para México. No hay ninguna institución que pueda enfrentar una crisis y conducirla por sus acotamientos institucionales. 

Se requiere mantener la autoridad de AMLO, incluso, para que entregue el poder a la oposición. Pero de mantenerse la tendencia actual, él no estará en condiciones de hacerlo. Vamos hacia la selva, donde dando armas a aquellos que sí pueden cambiar las cosas, pero para mal. 

 ACLARACIÓN ESTA INFORMACIÓN NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

sábado, 3 de agosto de 2019

Aparece serpiente en México ''extinta'' desde hace 80 años (VIDEO).

Foto de Internet


El mundo animal es un asunto de estudio muy amplio, ya que día a día se descubren nuevas especies del mismo modo que otras se van extinguiendo por desgracia. Pero bien, si nos enfocamos en las nuevas especies, sin duda que cada vez son más los organismos que se identifican en el ambiente. 

 Lo que no es tan común ni visto constantemente es que se descubra una especie que ya se había registrado como extinta, este hecho no es algo que se vea de forma repetitiva, ya que son muchos los estudios e investigaciones que se realizan para llevar a cabo algo como declarar una especie totalmente extinta. 

 Sin embargo, en este caso fue algo que ocurrió, de verdad se descubrió una especie de serpiente que hace aproximadamente setenta y ocho años se había registrado como extinta. Si quieres saber más sobre esta impresionante historia sigue leyendo este artículo.



Anuncios 

  La nueva especie de serpiente que se descubrió en México era una especie extinta De la especie de la que hablamos es la ocularus de ochrorhyncha, esta es una serpiente de tipo Hypsiglena, y comúnmente se le conoce como serpiente nocturna de clarión, puesto que se encuentra solamente en la Isla Clarión, en México. 

 Este animal fue descubierto hace muchos años pro un biólogo que visitaba esta isla y él mismo optó por un ejemplar para estudiar la especie, la registró y se comenzó conocer la serpiente como “serpiente nocturna de clarión”, lo cual es un ejemplar muy raro y curioso por la condición de que estos animales solo se desplacen por las noches, puesto que son de sangre fría.

 Anuncios
Sin embargo, existían o se creía que existían muy pocos animales de esta especie y su hábitat estaba limitado a la comarca de la isla, por lo que después de un tiempo se creyó que la raza se había eliminado por completo. 

 Pero, no contaban con que esta serpiente pudiera reaparecer, lo cual fe lo que sucedió cuando hace poco un viajero descubrió en su recorrido por la isla Clarión.

Con información de .denuncialeaks.com

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA