Joven gandalla arma berrinche y se lleva alrededor de 235 desodorantes por sólo 39.90 pesitos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven gandalla arma berrinche y se lleva alrededor de 235 desodorantes por sólo 39.90 pesitos.
Foto de Internet


Por un error de sintaxis en los precios de desodorantes en la tienda Arteli, un cliente se llevó casi 235 desodorantes por sólo 39.90 pesos. 

 Esto ocurrió el pasado sábado en la tienda de autoservicio, en Altamira, Tamaulipas, dijo Carlos Rocha P., en su perfil de Facebook. Carlos mostró cómo es que logró adquirir gran cantidad de desodorantes con un precio poco mayor a los 9 mil 300 pesos, por sólo 39.90 pesos.




Anuncios 


  En el anaquel de dicho producto se mostraba un anuncio de “preciazo”, seguido a ello “TODOS los desodorantes axe 96 ó 112 G V/AROMAS de 59.90 A SÓLO 39.90”.

 Fue así que el joven al ver el error de sintaxis, los tomó todos y echó a un carrito, para dirigirse a la caja con la intención de pagar sólo el precio que ahí se exponía. 


 La cajera empezó a registrar para su cobro los alrededor de 235 desodorantes con cierta extrañeza.

 Anuncios

Sin embargo el cliente identificado como Carlos Rocha, reclamó se hiciera efectivo el precio mostrado en el anaquel, es decir, 39.90 pesos.

 Tuvo que recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor haciéndole válido dicha “oferta”.


 Lamentablemente este error será pagado por algún o varios empleados, ya que se logró conocer por voz de los empleados que “la tienda no pierde”, y se les podría descontar vía nómina


Con información de El mañana

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO