viernes, 31 de mayo de 2019

Miles de Mexicanos lanzan reto de 30 días sin consumir Wallmart ¿Estas de acuerdo?



Foto de Internet

Miles de Mexicanos lanzan reto de 30 días sin consumir  Wallmart ¿Estas de acuerdo?

 El año pasado, la operadora  Wallmart en toda Latinoamérica, registró ingresos por 385 millones 114 mil dólares frente a los 407 millones 772 mil dólares del año previo, lo que significó una disminución de 5.5 por ciento sus ingresos en la región NOLAD, que agrupa a Costa Rica, Panamá y México, siendo este último su principal mercado en esa división. 

 De acuerdo con los últimos datos disponibles de la consultora Euromonitor, la empresa ha disminuido de 4.5 a 4 por ciento su participación en el mercado mexicano en el último años, perdiendo terreno frente a  otras marcas de supermercados, 


 Anuncios

 
 En cinco años, la empresa sólo ha abierto 17 unidades en el país, para alcanzar las 399 al cierre del 2014. De acuerdo con Euromonitor, McDonald’s se ha visto afectada por la debilidad del peso frente al dólar, así como por una disminución en sus ventas.

 REFUERZA PUBLICIDAD 

 Específicamente en México,  Wallmart ha puesto en marcha iniciativas de marketing para mejorar la percepción que tiene los consumidores sobre sus alimentos. 

 Anuncios


 En el país, algunas promociones ayudó a aumentar su ticket promedio durante el periodo, luego de su lanzamiento en 36 de nuevas tiendas. 

La empresa americana no esta en sus mejores momentos, que opinas en participar ¿En un boicot sin consumir productos de esa empresa?

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Llaman en redes a dejar de consumir productos de Estados Unidos

Foto de Internet

 Frente a las amenazas del Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de castigar a las empresas de ese país que inviertan en México, usuarios de redes sociales han llamado a la sociedad mexicana a boicotear los productos provenientes de la Unión Americana y en su lugar consumir productos hechos en el país. 

 Con base en los hashtag #NoCompresUSA, #NocompresUSA y #DignidadMéxico usuarios de Twitter difunden mensajes en contra de los productos estadounidenses. 

Anuncios
“Haz patria: #NoCompresUSA boicot comercial total contra productos de procedencia norteamericana. #DignidadMexico.

 Apoya a tu país vs Trump!!!”, es uno de las decenas de mensajes que en los últimos días se han difundido. 

 Anuncios

En tanto, algunos mensajes puestos en la red social piden comprar productos mexicanos como defensa contra las expresiones del nuevo presidente estadounidense y de empresas que han anunciado el retiro de inversiones del país a raíz de las amenazas del magnate. “#Boicot Compra productos 101% mexicanos mientras Trump esté en el poder”. 

 Con información noticierosgrem.com.mx 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

En China aprueban pena de muerte para los políticos corruptos

Foto de Internet

El Tribunal Popular Supremo de China y la Fiscalía del Estado instauraron la pena de muerte a líderes corruptos que malversen o reciban sobornos superiores a los 463 mil dólares

Esta medida entrará en vigor desde la publicación y supone una revisión del Código Penal de 2015 donde no se estipulaban las cantidades exactas para justificar o no su aplicación.

 Pero si el acusado confiesa el delito o devuelve el dinero malversado, la pena capital se suspendería por dos años y en los hechos, significaría la conmutación por cadena perpetua, que es la condena habitual para los casos de corrupción en el país. 

 Adicionalmente, los altos cargos pueden ser juzgados por complicidad de no denunciar la corrupción de colegas cercanos, incluso si estos forman parte de su familia.

Anuncios.


Así de esta manera un tribunal chino condenó a pena de muerte por corrupción a Zhang Shuguang, exdirector de transporte del desmantelado Ministerio de Ferrocarriles chino y mano derecha del ministro de esta cartera, Liu Zhijun, quien también fue sentenciado a la pena capital el pasado año. 

 Como ocurrió en el caso de Liu, la sentencia contra Zhang está "suspendida por dos años", lo que significa que si el preso muestra un buen comportamiento en la cárcel su pena se conmutará por cadena perpetua.

Anuncios.

El Tribunal Intermedio Número 2 de Pekín consideró hoy culpable a Zhang de robar 7,67 millones de dólares mediante sobornos de compañías, a las que ofrecía contratos públicos, entre 2000 y 2011, informa la agencia oficial Xinhua. Zhang forma parte del grave escándalo que sacudió al antiguo Ministerio de Ferrocarriles chino, que llevó a su desmantelamiento y puso en cuestión el desarrollo de la alta velocidad en China, el país que ha invertido más en este transporte en todo el mundo.

Con informacion de https://regeneracion.mx/china-permite-la-pena-de-muerte-para-politicos-corruptos/

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Agricultor mexicano vende el kilo de jitomate en 5 pesos, sin intermediarios DIFUNDE!!!.

Foto de Internet

Gerardo Díaz vende sin intermediarios jitomate que trae desde Chiquilistlán, Jalisco, y que se produce, para venta local y exportación, en las 10 hectáreas que cultiva uno de sus primos desde hace tres años. 

 El agricultor aprovechó la oportunidad para ofrecer el jitomate a un precio más accesible, pues considera que los intermediarios hacen que los precios se disparen en este producto de primera necesidad y que no debe de ser así. 

 “No tienen por qué encarecer el producto, deberían de cortarse los intermediarios porque ellos suben los precios”. 

 Desde hace un mes, se dedica a la venta de aguacate que ofrece en un puesto ambulante dos veces a la semana. Desde Chiquilistlán trae cerca de 200 a 300 kilos; oferta en 5 pesos la bolsa de jitomates pequeños en la que caben cerca de 10 piezas. Bajo un techumbre de lona y una camioneta donde trae el producto, se instala desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde o hasta que se acabe la verdura..

Anuncios.
Bajo un techumbre de lona y una camioneta donde trae el producto, se instala desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde o hasta que se acabe el jitomate.

 El anuncio de “No más intermediarios, jitomate a 5 pesos”, atrae a la clientela que transita sobre la Avenida Mariano Otero al cruzar el parque arqueológico El Ixtépete. Anahí Hernández compró una bolsa, indicó que compra jitomate con frecuencia pero que con el precio de hasta 30 pesos el kilo, su consumo normal disminuyó. 

“Hemos buscado las partes más económicas y este tipo de puestos nos ayuda mucho”.

Anuncios. 

Rogelio Venegas, quien es cliente recurrente de este puesto ambulante considera que el jitomate es de buena calidad, además de que al ser la venta directa con el proveedor es más barato. 

 Por el momento, Gerardo Díaz sólo venderá durante los nueve meses que dura la temporada de cosecha En un recorrido realizado por varias tiendas de autoservicio, se detectó que el jitomate se oferta desde 30 a 40 pesos el kilo, precio que se ha disparado recientemente.

Con informacion de informador.com

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Noticiero de Televisa pone por ''ERROR'' a Peña Nieto como LADRÓN durante el noticiero al aire (VIDEO).


Foto de Internet/

Durante el nоticierо de hоrariо estelar se cоmetió una cоnfusión que cоmprоmete enоrmemente al canal Televisa Tоdо оcurrió mientras la presentadоra Denise Maerker, cоnductоra del nоticierо en hоrariо estelar, infоrmaba sоbre la nоticia de un оperativо pоliciacо en el que atrapaban a un sоspechоsо líder un grupо que se dedicaba al rоbо de cоmbustible. Fue en ese mоmentо cuandо se mоstró pоr "errоr" la fоtо del presidente Enrique Peña Nietо, en lugar del sоspechоsо que había sidо detenidо. 

Anuncios
 
 La imagen del presidente aparecía acоmpañada cоn la indicación "Capturan a lider de grupо que rоbaba gasоlina" y duró aprоximadamente 6 segundоs mientras la presentadоra hablaba de lоs detalles de la оperación pоliciaca, en cuantо prоducción se percató del errоr, la pantalla cambió a un videо de una de las prоtestas que se están dandо en el país. 

Anuncios
La nоticia se trataba de Miguel Rоdriguez, el presuntо líder quien tendría unоs 30 añоs y quién nо tendría ningún parecidо cоn el mandatariо mexicanо. 

 El descuidо ha causadо carcajadas en redes sоciales, aunque se descоnоce cuál es la situación labоral actual de la persоna encargada de lоs gráficоs en lоs infоrmativоs del canal de Televisa. 

Anuncios

miércoles, 29 de mayo de 2019

Médico atropella a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado.


Foto de Internet

 Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes luego de ser atropelladas por un conductor al que supuestamente habían asaltado en las calles de la Delegación Venustiano Carranza. 

 El hombre, que de acuerdo con la agencia Cuartoscuro se desempeña como médico, habría llegado a eso de las 22:00 horas a un domicilio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre. Fue entonces, cuando se disponía a descender de su vehículo, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo abordaron y le exigieron hiciera entrega de sus pertenencias.

Anuncios.

Los presuntos asaltantes le quitaron un reloj y huyeron del lugar de los hechos. Ante la situación, la víctima abordó su BMW y los persiguió hasta darles alcance y atropellarlos en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, en la Colonia 20 de Noviembre. 

 A esto los jóvenes, que según el diario Reforma tenían al menos 19 años cada uno, quedaron tendidos sobre el asfalto y habrían fallecido a causa del impacto sufrido. Asimismo, el conductor se estampó contra un poste tras perder el control del automóvil. 

 De acuerdo con el medio de circulación nacional, los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que entre los locatarios que salieron a ver lo que sucedía se encontraban familiares de los finados, mismos que trataron de auxiliar a los jóvenes y que también agredieron al conductor del vehículo.

Anuncios.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el área, pusieron bajo resguardo al automovilista cuya identidad permanece desconocida, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración. 

 En cambio, los jóvenes fallecidos habrían sido trasladados al anfiteatro por elementos de Servicios Periciales para hacer las averiguaciones necesarias. 

 Información de Sin Embargo.

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

De actriz de Televisa a chofer de Uber

Foto de Internet

Narro un peculiar suceso donde una familia de colombianos compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”. 

 Ser chofer no es de tiempo completo pues se dedica hacer otras cosas.



Anuncios 

  La actriz Alejandra Procuna es conocida por interpretar papeles de villana en telenovelas como ‘Las secretas intenciones’, ‘Huracán’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Nunca te olvidaré’.

 De acuerdo con ‘Excélsior’ a la actriz Alejandra Procuna la despidieron así como así sin más explicaciones Televisa le dijeron que su contrato ya había finalizado y que ya no le sería renovado.

 Anuncios
Como sabemos no fue a la única actriz, pues muchos más fueron despedidos. 

 Ante la falta de empleo Alejandre Procuna invirtió en la compra de tres unidades y las registró en Uber, así fue como se convirtió en chofer de Uber. 

 Ella maneja uno de los tres autos, contó en entrevista que le ha sucedido de todo, desde la sorpresa de los pasajeros, hasta tomarse selfies.

Con información de Excélsior

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Angélica Rivera debería terminar en prisión: Carmen Aristegui ¿Estas de acuerdo?


Foto de Internet

Alrededor de 58 mil ciudadanos solicitaron a la nueva Fiscalía Anticorrupción que investigue a Angélica Rivera, luego de que el diario The Guardian dio a conocer que la primera dama ocupa un departamento en un edificio de lujo, en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, un “potencial contratista” del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En su noticiero la periodista argumento, que si en México existiera justicia, la primera dama ya estaría tras las rejas 

 El autor de la petición, firmada en Change.org, destaca que aunque Presidencia desmintió la información del rotativo británico, argumentando que el departamento en cuestión nada tiene que ver con la pareja presidencial, esto no deja de constituir un delito llamado “conflicto de interés”, y como tal debe ser castigado.

Anuncios.

“Recordemos que hace apenas unas semanas atrás el mismo presidente Peña Nieto promulgó el nuevo sistema nacional ‘ANTICORRUPCIÓN’, asegurando él mismo que con esta nueva ley se erradicarían los abusos de quienes no cumplen la ley y quienes dañan la reputación de los servidores públicos”, subraya.Añade: 

“Por lo mismo exigimos que se investigue y que sea él, el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo. Que se investigue la presunta complicidad de interés y que se castigue como tal!!”.El pasado martes 9, una investigación realizada por The Guardian reveló un presunto conflicto de interés, donde una vez más la esposa del presidente Enrique Peña Nieto se ve involucrada.

Según la información, la primera dama ocupa un departamento en un edificio de lujo en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant. Detalló que el departamento tiene un valor de poco más de 2 millones de dólares y se localiza en el complejo residencial Key Biscayne.El conflicto, apuntó The Guardian, es que Grupo Pierdant ha concursado por contratos del gobierno que Peña Nieto encabeza.

Anuncios.
“El nexo entre los dos (Rivera y Pierdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, Grupo Perdant, está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México”, precisó el medio.The Guardian también retomó la investigación de la “Casa Blanca”, publicado en el portal de internet Aristegui Noticias y en la edición 1984 de la revista Proceso, sobre la residencia que al inicio de la administración Rivera presumió en una revista del corazón.

 El reportaje reveló que la construcción estuvo a cargo de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una razón social sin mayor actividad que esa operación y que dicha empresa era de Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de numerosas empresas dedicadas a la proveeduría gubernamental y que, durante el sexenio de Peña Nieto como gobernador del Estado de México, consiguió unos 35 mil millones de pesos en contratos. Más tarde, Proceso documentó que en dos años de gobierno federal Hinojosa sumó más de 60 mil millones en contratos de obra


ESTA NOTICIA NO ES REAL, ASÍ COMO EL TITULO DE ESTA, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

Con informacion de pueblatrespuntocero



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Padre recuperó la custodia de su hija de 6 años para después matarla a golpes


Foto de Internet

Tras recuperar a su hija, la familia se mudó a otra zona de Inglaterra, donde Ellie se matriculó en un nuevo colegio, al que faltaba con asiduidad o llegaba magullada. Ben Butler cumple una condena de 23 años de prisión en una cárcel del Reino Unido por uno de los delitos más horribles que puede cometer un padre: matar a su propio hijo menor de edad. 

 El crimen de este ciudadano británico se remonta a hace casi tres años, cuando acabó con la vida de Ellie, su hija de seis años, a la que golpeó de forma brutal, según las explicaciones de los forenses. Ellie nació el 30 de diciembre de 2006, fruto de lo que la justicia describió como “una relación casual” entre su madre, Jennie Gray, y Ben Butler. 

 Los padres de la menor no vivían juntos y en una ocasión, cuando Ellie tenía seis semanas, su madre la dejó por unos días en el apartamento de su padre en el sur de Londres. 

 Lo que sucedió después sigue siendo disputado. Butler asegura que entró en pánico cuando vio que la niña estaba “blanca como un papel” y totalmente flácida. 

 Los médicos del hospital constataron que la bebé había padecido una lesión cerebral, de la que, afortunadamente, se recuperó posteriormente por completo. El padre fue acusado por la Policía de sacudir violentamente a la niña y condenado a 18 meses de prisión.

Anuncios.


No era la primera vez que Butler enfrentaba la justicia. Había estado en la cárcel durante tres años por robo y por un ataque brutal contra una ex novia.

 A pesar de su pasado violento y de la nueva sentencia por Ellie, Ben Butler, apoyado por Jennie Gray, inició una batalla legal para revocar la condena. Un tribunal de apelaciones reexaminó el caso y ordenó un nuevo juicio, señalando que el jurado no había considerado la posibilidad de que los síntomas de Ellie se hubieran debido a otras causas. 

 A pesar las advertencias de los abuelos maternos de Ellie, fue otorgada la custodia completa a sus padres, incluso los servicios sociales ya no estarían involucrados en absoluto en el monitoreo de la niña. 

 Tras recuperar a su hija, la familia se mudó a otra zona de Inglaterra, donde Ellie se matriculó en un nuevo colegio, al que faltaba con asiduidad o llegaba magullada.

 Cuando el director del centro pidió los primeros justificantes de las ausencias de la niña fue, según su propio relato, cuando empezaron a surgir los problemas con los padres. 

 El centro no iba a tener demasiado tiempo para investigar a la familia, ya que Ellie iba a fallecer el 28 de octubre de 2013 tras sufrir una fractura masiva de cráneo.

Anuncios.

Según la sentencia que condenó a su padre, “Ellie murió como resultado bien de que su padre la golpeó en la parte posterior de la cabeza con la pata de una mesa o bien la golpeó con tanta fuerza que la pata se rompió cuando la cabeza de la menor se dio contra la mesa, lo que explica la fractura de cráneo que generó su muerte”.

 Para empeorar las cosas, el padre y la madre intentaron ocultar la muerte de Ellie. De hecho ocultaron el fallecimiento y enviaron al hijo pequeño de la pareja a descubrir el cadáver, como si hubiera sido una muerte natural. 

 Después, en la audiencia, reconocerían los hechos, por los que la madre fue condenada a 42 meses de prisión por un delito de obstrucción.

 Dijo que quería evitar que su pareja y padre de Ellie, Ben Butler, fuera a prisión. Su hijo pequeño acude a terapia desde entonces ya que quedó traumatizado al encontrar el cuerpo sin vida de su hermana mayor. 

 Fuente:Diario NY/20 Minutos

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos, escribió una maestra en Estados Unidos

Foto de Internet



  Una profesora de una escuela en Scottsdae, Arizona, renunció después de que publicara en su Twitter comentarios donde afirmó que los migrantes indocumentados deberían ser asesinados. 

 La profesora, daba clases en la escuela Pardes Jewish Day School, donde laboró por 12 años y presentó su renuncia tras sus mensajes discriminatorios, además de cerrar su cuenta personal de Twtter, sin embargo, ya habían tomado fotografías de sus comentarios y las reacciones no se hicieron esperar.



Anuncios 



 “¿Por qué deportarlos? Sólo mátenlos” 

“Y este es un gran ejemplo de a quienes tenemos enseñando en escuelas primarias”. 



 “O podemos sólo poner una bala en su cabeza inmediatamente”

 Anuncios


“Acaba de poner su Twitter privado”. “Puso su Twitter privado después de escribir múltiples post llamándonos a matar inmigrantes. Vergüenza #NuncamásesAhora”.

Con información de laopinion.com y sinemba

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

martes, 28 de mayo de 2019

Policías AGREDEN a familia donde un menor resulta herido, y todo por que no se dejaron extorsionar con mil pesos

Foto de Internet



Un video difundido a través de redes sociales exhiben una agresión de policías municipales de Texcoco contra una familia de la cual sale lesionado un niño.



Anuncios 

  De acuerdo a los afectados los uniformados son acusados por lastimar a un menor de edad, donde todo se derivó porque un adulto mayor que padece diabetes tuvo que hacer sus necesidades en la vía pública.

 Anuncios
Y ante esta situación los policías, según afirman los agredidos, querían extorsionarlos con mil pesos y ante la negativa de la familia comenzó la agresión.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Por insultar a los oaxaqueños Bancomer despide a su vicepresidente



Foto de Internet

A "Desde siempre, #Oaxaca se ha dedicado a bailar y hacer tamales.

 Luego por qué son pobres", escribió en su cuenta de Facebook Rafael Urquía, ex vicepresidente del banco.

   Tras ser fuertemente cuestionado por sus publicaciones en su cuenta de twitter y facebook, Rafael Urquía fue despedido como Vicepresidente de Renta Variable Nacional de BBVA Bancomer.




Anuncios 

  El ahora ex vicepresidente del banco escribió en su cuenta de Facebook:

 "En 500 años, los indígenas oaxaqueños han sido incapaces de asimilarse al resto de México. Luego por qué son pobres... #UsosYCostumbres".

 En otra publicación de twitter expresó: #Desde siempre, Oaxaca ha vivido de las transferencias federales. #DNA1stWin #LatinGRAMMY #semanai #DondeEstan.

 Anuncios
Las publicaciones de Rafael Urquía fueron tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre que causaron la muerte de 82 personas en Oaxaca, además de que casi un millón resultaron afectados y más de 60 mil inmuebles destruidos.



Con información de mxpolitico.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO