martes, 30 de abril de 2019

Periodista gringa pide a Corea del Norte que bombardee México.


Foto de Internet

La “periodista” estadounidense, Ann Coulter, encendió las redes sociales hace unos días con una preocupante solicitud que realizó en su cuenta personal de Twitter en donde le solicitó al gobierno de Corea del Norte que desarrollara bombas que alcancen a Tijuana, México.
Tal vez sería un compromiso aceptable sobre Corea del norte: permitimos a Kim a desarrollar sólo ojivas nucleares capaces de llegar a Tijuana.



Anuncios 

 Esta terrible solicitud obligó al alcalde de la ciudad de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, a alzar su voz y defender a México, a su ciudad y a todos los mexicanos que residen en México.
: que vergüenza!. Exijo respeto a los ciudadanos de !.

 Anuncios
No es la primera vez que Coulter demuestra su xenofobia y odio hacia los mexicanos. En reiteradas oportunidades ha aprovechado las cámaras para lanzar varios mensajes de odio hacia este país vecino, en los que ha acusado a los mexicanos de ser “peores que Isis”; además de afirmar en su libro “¡Adiós, América!” que si se continúan aceptando inmigrantes mexicanos en el territorio estadounidense, lo mejor sería que aprobaran la violación de menores de edad. 

 Su grado de odio llega a tal punto, que en una entrevista realizada por el canal Fusion TV, Coulter se negó a abrazar a una persona hispana, dándole al periodista Jorge Ramos la simple excusa de que ella “tenía gripe”. Las palabras de Coulter aumentaron el odio y rechazo por parte de los mexicanos, quienes acudieron a las redes sociales para darle una buena lección a esta “periodista” para que de una vez por todas deje su terrible xenofobia contra México y aprenda a respetar a sus vecinos:

Con información de www.debate.com.mx Y https://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/03/02/1149667

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

domingo, 28 de abril de 2019

No todo es culpa de los sacerdotes hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera



Foto de Internet

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO  
Norberto Rivera fue cuestionado por su presunta campaña contra el matrimonio igualitario y las familias cuyos padres son del mismo sexo, incluso tras la serie de protestas realizadas el pasado fin de semana en diversas partes del País se dijo que se enviaría al Papa una petición para destituirlo.



Anuncios 

  Y es que a la par de estas protestas el llamado Frente Nacional de la Familia también organizó protestas para solicitar a las autoridades gubernamentales dar marcha atrás a estas iniciativas, por lo que el Cardenal aseguró que si bien comparte algunos de los puntos de vista de este Frente la Arquidiócesis no ha impulsado este movimiento. A

claro que la Iglesia es tolerante con los homosexuales aunque junto a miles de feligreses comparten el punto de vista de que las parejas deben unirse por amor con el fin de procrear ya que para llevar en la máxima aplicación su espiritualidad deben dejar de practicar relaciones sexuales antinaturales.

 Anuncios
Como parte de su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia indicó que en el caso de sacerdotes homosexuales estos han dejado de lado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en el caso de los sacerdotes pederastas aseguró es otro tema ya que la Iglesia tienen sus propios juicios contra ellos.

 Aunque enfatizó que hay niños que desde pequeños mienten al respecto e incluso ellos mismos tientan a sus mayores.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS  

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Estar en contra del PRI, es un delito grave ante Dios: Cardenal mexicano


Foto de Internet

A través de redes sociales circula una serie de información en la que denuncian a La Iglesia Católica en México, de estar tratando de recuperar la credibilidad del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la religión. 

 En las denuncias, se explica como los sacerdotes de todo el país hacen uso de la biblia (Timoteo 2:2) para convencer a los fieles de que estar en contra de las autoridades, gobernadores y el presidente mexicano, es un delito grave ante Dios.



Anuncios 



 Discurso de la Iglesia:

 Debido a la naturaleza pecaminosa y rebelde del hombre, Dios estableció las leyes y el gobierno humano. Dios dio a los hombres la autoridad para hacer cumplir Sus leyes. 

Lo hizo para nuestra protección y para nuestro bien. Las autoridades civiles son la provisión de Dios para limitar el mal a fin de que podamos vivir en paz y tranquilidad y en toda piedad y decoro (Ver 1 Timoteo 2:2). Profesores, policías, jueces y funcionarios locales y federales, todos son autoridades delegadas por Dios. 

Puesto que representan la autoridad de Dios, debemos obedecerles. La Biblia dice:

 Anuncios
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (Romanos 13:1). Los cristianos debemos ser ciudadanos que obedecen la ley.

 El estudiante en la escuela da honor a Dios cuando obedece las reglas del establecimiento y demuestra respeto hacia los maestros. Cuando no hace esto deshonra a Dios.

 Como seguidores de Jesucristo debemos regir nuestras vidas por el principio de obediencia.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

lunes, 15 de abril de 2019

Donald Trump ORDENA a dominos pizza abandonar México.



Foto de Internet

El magnate y  presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de la empresa dominos pizza 

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. 

Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa dominos pizza  para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa dominos pizza , en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento  dominos pizza utilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

ACLARACIÓN: ESTA INFORMACIÓN NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

domingo, 14 de abril de 2019

Senador mexicano propone revisar el tratado por el que México cedió más de la mitad de su territorio a EE.UU.


Foto de Internet

 Así lo advirtió Armando Ríos Piter, un senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD, centroizquierda), nada más presentar ante la comisión correspondiente del Senado un proyecto de ley cuyo objetivo es "garantizar la protección de los mexicanos en el exterior y los intereses comerciales de las empresas nacionales". 



 El magnate ha prometido expulsar masivamente a mexicanos, construir un muro fronterizo a expensas de México y revertir o anular el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN, también conocido como NAFTA, por sus siglas en inglés), vigente desde 1994, si es elegido presidente.

Anuncios
De ser aprobada, la ley que propone el PRD otorgaría facultades al Senado para modificar, terminar o suspender un tratado internacional "al momento de existir violaciones por parte de un gobierno exterior hacia las comunidades de mexicanos residentes en su territorio, y/o contra los intereses de compañías mexicanas".

 Así, lo que pretende es que, si Trump ganaba las elecciones y cancela el TLCAN, se revise los 75 acuerdos bilaterales entre los dos países. Entre estos está el Tratado de Paz, Amistad, Límites y Arreglo de 1848, que se puso fin a la guerra mexicano-estadounidense y con la que se transfirió una gran parte del territorio de México a EE.UU., incluyendo lo que hoy es California, Arizona, Nuevo México y Nevada.

Anuncios
Asimismo, ante la amenaza de Trump de que incautará el dinero de las remesas de los mexicanos en el país del norte para construir el muro fronterizo, el proyecto de ley propone medidas específicas. 

 "En caso de expropiación de las remesas o la aplicación de impuestos para el financiamiento del muro fronterizo, el gobierno mexicano tendrá la facultad de expropiar bienes de extranjeros en nuestro territorio para compensar el daño causado a los mexicanos radicados en el exterior, en la misma proporción que el gobierno extranjero". 

 "Esta (ley) es simplemente para proteger una exitosa relación de 22 años que ha ayudado a ambas naciones", explicó el senador perredense Ríos Piter.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

martes, 9 de abril de 2019

Banco Azteca le roba sus ahorros a humilde mujer



Foto de Internet

Otra historia en contra de personas humildes vuelve a ocurrir; La señora Minerva Requena Rodríguez Rodríguez tenía la intención de hacer realidad el sueño de su hija que es tener una fiesta de XV años, con sugerencia de vecinos decidió abrir una cuenta de guardadito en Banco Azteca.

Ahorró 3 mil pesos y cuando decidió retirarlo porque encontró un vestido bonito y económico para su hija, pero se llevó una sorpresa, en el estado de cuenta de su ahorro se reflejan pagos por internet por descarga de música.


 “Esto es un robo, yo no le sé  a eso del Internet”

, comentó considerando como una injusticia. Cuando acudió a la tienda Elektra y pasó a las cajas, le hicieron saber que en su cuenta ya no estaban los 3 mil pesos si no que sólo había un total de 2 mil 189 pesos, es decir que faltaban 811 pesos.

Anuncios


La señora Minerva Rodríguez tiene una discapacidad (ceguera), trabaja como empacadora voluntaria en un centro comercial a fin de sacar adelante a su familia, que esta compuesta por sus dos hijos que tiene su domicilio  en la calle Juan de la Barrera número 308.

La señora Minerva de origen humilde, llorando mencionó que para algunas personas 800 pesos es poco dinero pero para ellos es mucho, ya que lo ganan a base de  mucho esfuerzo.

Ya en la tienda elektra...

“Les pregunté qué había pasado, yo no había retirado dinero porque era para el vestido de mi hija, porque yo le voy hacer una fiesta de XV pobremente pero se la haré y me salen con eso, no es justo, porque a mí”

,comentó la señora molesta y desilusionada. Mencionó que en su trabajo los clientes a veces les dan dinero por empacar, pero otras veces no, a la semana junto máximo 500 pesos que sólo alcanzan para alimentarse y vivir honradamente.

Además Indicó que su esposo es alcohólico y que desde hace tiempo no vive con ellos, pues se está rehabilitando, por lo que no cuenta con su apoyo, su hija que está a pocos meses de cumplir 15 años es San Juanita Abigail García Rodríguez, quien estudió sólo hasta sexto de primaria por la falta de recursos.

Anuncios

Minerva Requena Rodríguez Rodríguez indicó que hizo una denuncia por escrito en la misma tienda, donde mencionaba que ella nunca realizó descargas por Internet, pues ni celular moderno tiene y ni siquiera sabe cómo hacerlo. 

Y lamentablemente lo que recibió a cambio aparte del robo, fue burlas hacia su persona, quien molesta les preguntó, 


 “Por Qué se reían y sí les dije que no dudaba ni tantito que hasta ellas mismas me hayan robado, les dije díganme qué va a pasar con ese dinero”

, ahí le explicaron que tiene que esperar un tiempo que no fue especificado a fin de comprobar que no fue ella quien compró música por internet y de ser así su dinero será regresado.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

viernes, 5 de abril de 2019

Donald Trump ORDENA A COCA-COLA abandonar producción en México.



Foto de Internet

El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "Coca-Cola".

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de refrescos para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción. 
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa refresquera, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento Coca-Cola utilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

jueves, 4 de abril de 2019

Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que AMLO: Carlos Salinas de Gortari

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


“Estoy en la convicción de que México está empezando un ciclo nuevo y tengo un hijo excelentemente preparado, por lo que creo y tengo fe que mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo”, dijo. 

 Probablemente Anahí y Manuel Velasco sentirán un gran enojo y desconcierto luego que el ex presidente de México, Carlos Salinas, dijera que ellos no serán la pareja presidencial que el PRI lanzaría en el 2024 como les habían hecho creer, afirmando que será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y su hijo, Emiliano Salinas, quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial, pues él cree que su hijo está más que preparado.




Anuncios 


  El ex-presidente aseguró que su hijo Emiliano Salinas está “excelentemente preparado” para asumir la presidencia de México y su esposa a ser la primera Dama, pareja que “conoce perfectamente”. “Será mejor presidente que yo“, indicó.

 “La gente señala estar harta de Anahí y Velasco, es por eso que creo que será mi hijo y mi nuera la pareja presidenciable ya que tienen una imagen más fresca”, dijo.


 Asimismo, Emiliano Salinas, dijo el mes pasado que sueña con ser Pdte de México, pues desde ahora cuenta con muchos planes para cambiar a México. Contó a la plataforma digital, Nación321.

 Anuncios

“Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las manas del PRI. 

Ellos son una versión renovada y mejorada de EPN y Angélica Rivera. 


Estoy muy seguro de que con una buena campana de marketing definitivamente obtendrán el poder”, concluyó . Actualmente Emiliano es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en cuatro sectores: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO