“México ya habló, AMLO será Presidente de México en 2018": Ana de la Reguera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“México ya habló, AMLO será Presidente de México en 2018":  Ana de la Reguera



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 La veracruzana ofreció una entrevista donde emitió sus opiniones sobre la vida política del país “Debe ser bien intenso eso de pedir abundancia a lo pendejo… 

A México le falta educación, nos tienen idiotizados con lo que consumimos”, dijo Ana de la Reguera dio una entrevista a la revista Vanity Fair la cual fue publicada el día de hoy y en donde la veracruzana aprovechó el espacio para hablar de política, lo cual no es extraño pues la actriz desde sus redes sociales siempre se muestra al pendiente del acontecer político nacional, además expresa sus opiniones sobre la agenda del país.



Anuncios 

  Por una parte, la jarocha habló de la esposa del exgobernador de su entidad natal, Javier Duarte de Ochoa.

 Cuando el medio preguntó a De la Reguera si le gustaría interpretar el papel de Karime Macias en alguna película respondió afirmativamente porque “debe ser bien intenso eso de pedir abundancia a lo pendejo”. 

 “Es un superpapel, ella es más turbia incluso que su mismo esposo. Bueno, es casi su ex, porque creo que ya le pidió el divorcio”, continuó. 

 Cuando le preguntaron si Andrés Manuel Lopez Obrador sufría de alucinaciones, ella respondió que, por el contrario, AMLO “es la persona más cuerda del país”; sin embargo, reconoció que no es un buen político porque no sabe negociar.

 Anuncios
“Es un mal político es un hecho, porque no sabe negociar. Entiendo que a mucha gente le da miedo porque todo es blanco o negro con él, y es que le falta aprender a entrarle al juego de la política”, aseveró

. Finalmente, la artista expresó su opinión sobre lo que, a su consideración, le falta a México: “Educación. Por eso como veracruzana me interesa que mi fundación crezca y este evento de La Subasta Glenmorangie es una gran oportunidad. 

Nos tienen idiotizados con lo que consumimos. El problema de México se resolverá a largo plazo”.

Con información de Vanity Fair

 Anuncios


f