Kate del castillo: “AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kate del castillo: “AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga”


La actriz Kate del castillo afirma conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo en sus movimientos. Asegura que desde el año dos mil seis “El peje” como le afirma de cariño, es presidente de México y en dos mil dieciocho lo proseguirá siendo, puesto que no hay ninguna persona que esta vez lo detenga.



Anuncios 

  La conocida protagonista de la reina del sur, serie que la ha catapultado universalmente asegura que si el pueblo mexicano le vuelve a dar la confianza a los corruptos y ladrones que se hallan en lo más alto del poder, México nunca progresara como país y de nada va a haber servido tanto años de lucha, donde miles y miles de personas inocentes han perdido la vida, por culpa de la delincuencia en el país. Kate del castillo: “AMLO, es un hombre que tiene un enorme sentido político, es un hombre de estado, es un hombre que ha recorrido el país abrazando a los mexicanos de pies a cabeza”. Resaltó que México, vive instantes críticos y no descarta que en futuro la situación empeore, resaltó en que Andrés Manuel López Obrador, no gana nada llegando a la presidencia, “El que gana es el pueblo mexicano” delimitó la escritora.

 Anuncios
La actriz Kate del Castillo asimismo declaró que con el regreso del PRI al poder “ya nos fregamos. Me da una tristeza enorme y ganas de plañir. sesenta por ciento de los mexicanos no votamos por él. Entran ganas de decir qué mal, mas ahí estamos, con el PRI otra vez… es una locura”.

Con información de  bloginformativo.com

 Anuncios


f