VIDEO: Denuncian a empleados de Cinépolis por trabajar "borrachos" y arruinar película.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: Denuncian a empleados de Cinépolis por trabajar "borrachos" y arruinar película.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Clientes de Cinépolis Plaza Aragón denunciaron que personal que labora en el lugar, se encontraban en estado de ebriedad durante el estreno de la nueva película de Thor y arruinaron la función al manejar mal el proyector, debido a su estado inconveniente. 

 El hecho ocurrió la noche de ayer, donde los asistente al mencionado cine denunciaron que durante el estreno de "Thor Ragnarok", notaron varias fallas en la proyección, incluyendo distorsiones y un apagón total de la imagen, por lo que acudieron a ver qué ocurría.




Anuncios 

  Los asistentes fueron a la zona de proyección, donde notaron que los trabajadores estaban borrachos, por lo que la supervisora negaba todo, sin embargo, uno de los clientes grabó lo sucedido. 

 Durante el video se puede apreciar que la supervisora niega todo a pesar de que los clientes les reclaman el fuerte olor a alcohol que despiden los empleados, a lo que ella solo responde que los clientes no saben cómo funciona el proyector.

 Anuncios
Cabe resaltar que luego de rechazarles el reembolso la supervisora dijo que al otro día podrían entrar a otra sala con una firma en su boleto. 

 Sin embargo, personal de mayor jerarquía no dio la cara por estos vergonzosos hechos. 
 Aquí te dejamos el video: 



Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f