Niño regala su juguete a Dios para que salve a su abuelito.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Niño regala su juguete a Dios para que salve a su abuelito.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La acción de un niño conmovió a las redes sociales, pues pidió a Dios que curara a su abuelito, y como ‘ofrenda’ le dejó uno de sus juguetes. 

 La historia fue compartida por la usuaria de Twitter @BelenBonnard, de Ecuador, que según relata en un tuit, las imágenes se las envió una amiga suya. 




Anuncios 

  En el tuit se lee que la profesora entró a la capilla de la escuela donde trabaja, y en el altar encontró un muñeco de acción de Spiderman. 

En uno de sus brazos, el muñeco traía una nota que decía ‘Diosito te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer’. 

 La historia conmovió a varios usuarios de redes sociales, que señalaron el increíble gesto del niño y ya se ha compartido más de seis mil veces en Twitter, y cuenta con más de siete mil me gusta.

 Anuncios
Hasta el momento se desconoce más sobre la historia del niño, ya que la autora del tuit, @BelenBonnard, solo compartió otro mensaje donde decía que ‘el mundo sería más lindo si nunca dejáramos de ser como niños’.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f