Hijastra de Peña debutará en Hollywood como actriz.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijastra de Peña debutará en Hollywood como actriz.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Sofía Castro, hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, dio a conocer que continuará su estancia en Hollywood buscando una oportunidad en la actuación, sin descartar su regreso a México, ya que en febrero del próximo año se estrenará la película Monster Party, en la que comparte crédito con Lance Reddick. 

 Asimismo, es importante señalar que si bien su intervención no se trata de un protagónico, la hija de Rivera y José Alberto El Güero Castro aseveró que esta película es su entrada a la industria hollywoodense.




Anuncios 

  “Estoy muy contenta y para mí es un logro muy grande”, expresó visiblemente emocionada. Por otra parte, respecto a las diferencias de filmar en Estados Unidos y México, señaló que más allá del país, cada director y cada producción tienen una manera de trabajar particular.

 En charla con los medios, la actriz de tan sólo 20 años de edad indicó que aunque se encuentra estudiando en Los Ángeles y haciendo castings, no descarta la posibilidad de trabajar en México como antes lo ha hecho, incluso con su padre.

 Anuncios
Finalmente, es importante destacar que Castro viajó a México para asistir a la gala que organizaron Eva Longoria y Maluma para continuar recaudando fondos a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado y aprovechó la oportunidad para instar a continuar apoyando a quienes más lo necesitan.

 “No es sólo un mes sino demasiados meses para que se pueda reconstruir. México demostró que es muy fuerte y que nunca nos dejamos vencer bajo ninguna adversidad“, dijo la actriz. 


Con información de Notimex

 Anuncios


f