EPN anuncia nuevo yacimiento de gas y crudo en Veracruz...será explotado por extranjeros.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN anuncia nuevo yacimiento de gas y crudo en Veracruz...será explotado por extranjeros.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este viernes un “importante hallazgo” de hidrocarburos en un campo terrestre en Cosamaloapan, estado Veracruz.

En Hidalgo anunció que esta reserva es de más de mil 500 millones de barriles de crudo, reservas totales de 350 millones de barriles de reserva; señaló en un evento.




Anuncios 


El descubrimiento ocurre en momentos en que la compañía está reportando los niveles de producción de crudo más bajos en más de dos décadas, de 1.73 millones de barriles promedio por día (bpd) en octubre. 

 “El descubrimiento es un campo terrestre en Cosamaloapan“, dijo una de las fuentes. Cosamaloapan es un municipio de Veracruz, estado que se encuentra al sureste de la capital mexicana y tiene costas en el Golfo de México.

 Anuncios
Pemex dijo en su cuenta de Twitter que Peña hará “un anuncio muy importante en materia de exploración y producción” desde la refinería Miguel Hidalgo, con capacidad para procesar 315,000 barriles por día.



Con información de https://www.24-horas.mx 

 Anuncios


f