El activista que apoyaba a AMLO y que fue asesinado con saña junto a su esposa y suegra.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El activista que apoyaba a AMLO y que fue asesinado con saña junto a su esposa y suegra.

Foto de Internet

A mediados de octubre pasado, una camioneta incendiada con 4 cuerpos dentro de ésta fue encontrada en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo. 

Después de una serie de diligencias por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que las víctimas eran: el activista Ranferi Hernández Acevedo, su esposa Lucía Hernández, su suegra, Juana Dircio, de 94 años, y Antonio Pineda, su chofer. 




Anuncios 

  El 14 de octubre pasado, de acuerdo a lo mencionado a Revolución TRESPUNTOCERO, por Abel López, miembro de la Organización Indígena Campesina Vicente Guerrero, Ranferi se dedicaba a la siembre entre otras cosas de calabazas, de las cuales se encontraron algunos restos en la camioneta, como prueba que había recolectó algunas. 

Fue durante el trayecto que fue interceptado para después dispararle en múltiples ocasiones a él y a todos quienes iban en el vehículo. Los hechos sucedieron libremente a 500 metros de un retén militar.

 Anuncios
De acuerdo con el vocero, “Ranferi Hernández y sus acompañantes desaparecieron luego de salir de Ahuacuotzingo rumbo a Chilapa a las cinco de la tarde”, por lo que se realizó una acción de búsqueda y poco antes de la media noche, la policía estatal encontró una camioneta incendiándose cerca de la entrada a la comunidad de Nejapa.


Con información de Revolución 3.0

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO