Durante su huida, ‘El Mata Novias’ consiguió pareja en Veracruz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Durante su huida, ‘El Mata Novias’ consiguió pareja en Veracruz
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Jorge Humberto Martínez confesó que los policías guatemaltecos lo confundieron con un Mara Salvatrucha, después comprobaron que era prófugo de la justicia mexicana. 

 Luego de escapar de la Ciudad de México, Jorge Humberto Martínez Cortés, alias “El Mata Novias”, fue al sur del estado de Veracruz donde consiguió pareja. Reportes oficiales advierten que este sujeto se quedó a vivir con ella, pero cuando la joven se enteró que era buscado por las autoridades, lo corrió. Martínez Cortés escapó a principios de 2017 luego de asesinar a Campira Camorlinga Alanís, el 31 de diciembre de 2016. 

En una primera instancia el sujeto declaró que su novia se suicidó, pero los peritajes revelaron que fue asfixiada.




Anuncios 

  Luego de estar en Veracruz, “El Mata Novias” escapó a Tabasco, a Quintana Roo, a Chiapas y a Guatemala. 

 A su llegada a la capital del país, luego de su detención en Guatemala, Martínez Cortés confesó que en la Laguna de Bacalar estuvieron a punto de detenerlo, por lo que escapó a Chiapas. 

 Fue en San Cristóbal de las Casas donde se hizo amigo de un guatemalteco, con quien viajó a aquel país, aunque luego se separaron y él comenzó a vivir en la calle y se dedicó a vender amuletos.

 Anuncios
Jorge Humberto admitió que, al ser detenido por policías guatemaltecos, lo confundieron con un integrante de la Mara Salvatrucha; posteriormente comprobaron que era prófugo de la justicia mexicana.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f