Taxista choca a un lamborgini y el dueño de este le otorga el perdón (700 mil pesos)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Taxista choca a un lamborgini y el dueño de este le otorga el perdón (700 mil pesos)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El conductor del taxi en color blanco de la marca Nissan, modelo Tsuru, identificado como Rogelio de 40 años de edad, quedó libre alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado.




Anuncios 

  De acuerdo a los primeros peritajes, se informó que los daños se estimaron en más de medio millón de pesos y del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a la Benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud estable. 

 El propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad y topó en lo material, por lo que decidió otorgar así el perdón.

 Anuncios
Cabe señalar que por medio de las redes sociales se informó sobre la organización de diversas actividades para ayudar a Rogelio a recolectar el efectivo que necesitaba para pagar los daños e incluso se proporcionó una cuenta de banco, sin embargo no será necesario ya que actualmente está libre y no tendrá que responder económicamente.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f