Sus padres querían un niño y la abandonaron por ser mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sus padres querían un niño y la abandonaron por ser mujer
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una pequeña recién nacida fue abandona por sus padres, el motivo según cree la policía de Bhopal, India, es que sus padres preferían que fuera niño en vez de niña. 

 La bebé fue abandonada en un contenedor y envuelta en una bolsa de plástico. Afortunadamente la pequeña estaba con vida, estaba cubierta de hormigas pero su corazón aun latía por lo que un transeúnte escuchó su llanto

.



Anuncios 

  De inmediato, Dheeraj Rathore, quien dirige un puesto de té, tomó en sus brazos a la bebé y le pidió ayuda a dos amigos para asear a la pequeña.

 Los sujetos limpiaron los insectos del cuerpecito de la recién nacida, la envolvieron en una prenda y posteriormente la trasladaron a un hospital. “Me sorprendió ver la cabeza de un bebé saliendo de una bolsa de plástico roja en un tacho de basura entre los arbustos”, señaló Rathore. 

 Los médicos señalaron que la infante estaba baja de peso y determinaron que su condición era crítica. La menor, además, tenía varios hematomas y marcas en su cuerpo, citó The Sun. La policía investiga el caso y busca a los padres de la menor.

 Anuncios
En muchas partes de la India, las parejas prefieren ser padres de un niño que de una niña. 

OTRO CASO SIMILAR

 Un bebé de tres meses fue abandonado en la carretera con 5 mil dólares. 

El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre cuando un grupo de personas regresaban de un encuentro religioso y en medio de la carretera se encontraron de repente con un pequeño. 

Sin embargo, la mayor sorpresa de quienes realizaron el hallazgo y que apenas regresaban de una excursión fue cuando se percataron que junto al bebé había 5 mil 500 dólares en efectivo y algunas tarjetas de identificación. 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f