Reitera AMLO, si pierde se va a "La Chingada"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reitera AMLO, si pierde se va a "La Chingada"
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Y como dice el dicho la tercera es la vencida, al parecer el líder nacional de Morena, ya tiene un plan B en caso de no ganar la elección presidencial de 2018, es nada más y nada menos que irse a la "Chingada" y como textualmente dijo "A Palacio o a la Chingada", sí así como lo escuchan... 

 Así se llama la quinta que tiene AMLO en Palenque, Chiapas, donde prevé se dedicará a la docencia. Dichas afirmaciones las plantea en un documental llamado "Este soy", informa Ciro Gómez Leyva, con base en información de El Universal.



Anuncios 

  De acuerdo con el texto, el político dice que si no gana la presidencia en 2018 no volverá a competir ni se convertirá en líder moral del partido. 

 "Si nos gana la mafia o la gente no decide, yo no volvería a ser candidato a nada", señala el texto.

 Anuncios
Cabe mencionar que Gómez Leyva destaca que la frase de irse a la Chingada si no gana las elección presidencial, Obrador ya la había comentado en 2012… Y el año pasado, lo reiteró.


Con información de El Universal.

 Anuncios


f