Policías rescatan a un bebé que estaba abandonado en un departamento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías rescatan a un bebé que estaba abandonado en un departamento
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Policías rescatan menor abandonado al interior de un departamento en SLP.

 El menor se encontraba sólo en compañía de un perro. Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí recibieron una denuncia ciudadana en la cual se les informaba acerca de un menor, de un año y seis meses de edad, que se encontraba en condiciones de abandono en el interior de un departamento. 

 De acuerdo con la denuncia, el menor tenía más de un día llorando, al parecer por la falta de atención y de alimentos, por lo que los uniformados acudieron al departamento ubicado en los condominios Florencia (o Maya Mil) para proceder con el rescate del infante. 




Anuncios 

  Lograron entrar por escalamiento al departamento para rescatar al menor, que continuaba llorando y se encontraba acompañado solo por un perro. 

 Una nota de SinEmbargo detalla que el menor fue enviado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM) , para que se realicen los trámites correspondientes en el caso.

 Anuncios
Luego de las labores de rescate, se iniciaron los trámites correspondientes para que fuera trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM) y realice el seguimiento conducente. Las autoridades locales no han informado si localizaron a familiares del menor. 


Con información de Sinembargo.mx y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f