Osorio Chong será Presidente en 2018, afirma José Luis Camacho

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Osorio Chong será Presidente en 2018, afirma José Luis Camacho
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El analista político dijo que el titular de la Segob será el abanderado por favoritismo del presidente Enrique Peña Nieto.

 El analista político José Luis Camacho no titubea al vislumbrar quién será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI): Miguel Ángel Osorio Chong.




Anuncios 

  Y es que dijo que por favoritismo del presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), será el abanderado tricolor en 2018, ya que el comportamiento de los actores políticos así lo indica. 

 El también columnista de SDPnoticias fue cuestionado por Ciro Gómez Leyva sobre quién será el candidato del PRI, ya que se está iniciado con los posibles nombres para las campañas presidenciales.

 Anuncios
Camacho sostuvo que Osorio Chong se encuentra totalmente acogido por el presidente Peña Nieto, lo que lo acerca al "dedazo" como acostumbra el PRI desde hace años.


Con información de 

 Anuncios


f