¡No señora, no sea cínica!...la corrupción se percibe en las casas blancas o en el socavón.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡No señora, no sea cínica!...la corrupción se percibe en las casas blancas o en el socavón.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El pasado miércoles, Arely Gómez, titular de la Secretaría de la Función Pública declaró en la Cámara de Senadores con relación al creciente ambiente de corrupción que prevalece en el país que, de acuerdo a su perspectiva, “más que problemas de corrupción, lo que hay son problemas de percepción en redes sociales". 

 Es decir, para la encargada de combatir la corrupción en el país, lo que verdaderamente pasa en México es que las redes sociales inciden en la percepción de la corrupción en cada uno de los mexicanos.




Anuncios 

  Lo que sí se le olvidó decir a la "conspicua" secretaria es que de acuerdo al último estudio realizado por Transparencia Internacional, nuestro país es considerado el más corrupto de América Latina y durante el sexenio de Enrique Peña Nieto ha sufrido graves retrocesos en la materia. 

 Lamentablemente, la postura de Arely Gómes, es la misma que la del presidente y toda su gavilla de funcionarios corruptos, es decir: echarle la culpa a las redes sociales de su corrupción, ineficacia y estupidez para gobernar este gran país.

 Anuncios
Les compartimos algunas de las reacciones que se presentaron, luego de tan desafortunados dichos por parte de la secretaria de la función pública.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f