Niños ‘traviesos’ hacen estallar puesto de pirotecnia y dejan 4 heridos en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niños ‘traviesos’ hacen estallar puesto de pirotecnia y dejan 4 heridos en Edomex
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La irresponsabilidad de padres que dejaron a sus hijos sin supervisión comprando pirotecnia, ocasionó una grave accidente luego de que los menores arrojaran un ‘ratoncito’ a un puesto que vendía estos artefactos, lo que generó que explotara la mercancía, hiriendo al comerciante, a sus hijas y a un niños más.

 Esto ocurrió la noche de ayer en la colonia San Lorenzo, en la calle Agricultores, esquina con Nogal, cuando el puesto pequeño vendía ‘cohetes’ a menores sin supervisión, quienes arrojaron el artefacto, ocasionando el fuego

.



Anuncios 

  El comerciante, al intentar detener el incendio, recibió varios impactos de explosiones de los llamados cañones, los cuales almacenaba en una caja, resultando heridas sus hijas y un niño más. 

 De inmediato, familiares los llevaron al hospital 90 Camas, donde solo atendieron a los niños, sin darle explicación al hombre que supuestamente tenía la mandíbula fracturada y varias quemaduras.

 Anuncios
Afirmaron familiares del herido que lo llevaron al hospital Gustavo Baz, en Neza, donde fue recibido y hasta el momento se encuentra internado, sin que se sepa más sobre su estado de salud; los niños fueron dados de alta hoy, sin mayores daños. 

 Estos hechos se unen a otros acontecimientos que como cada años reflejan la irresponsabilidad y a ilegalidad de la venta de estos productos, lo que ocasiona graves accidentes y pérdidas humanas.


Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f