Monreal será secretario de Gobernación cuando AMLO sea Presidente de México: Yeidckol Polevnsky

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Monreal será secretario de Gobernación cuando AMLO sea Presidente de México:  Yeidckol Polevnsky
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La secretaria general de Morena consideró que el delegado de Cuauhtémoc no aceptará la oferta del PRI en la capital.

 Al ser cuestionada por la posibilidad de que el jefe delegacional de Cuauhtémoc sea postulado por el PRI como candidato a la jefatura de Gobierno de la capital, la secretaría general de Morena, Yeidckol Polevnsky consideró que Monreal no aceptará el ofrecimiento del tricolor.




Anuncios 

  De la misma forma, insistió en que Monreal Ávila cuenta con el perfil idóneo para ser el secretario de Gobernación en caso de que el dirigente de su partido, Andrés Manuel López Obrador, triunfe en los comicios presidenciales del próximo año. 

 Al respecto, Polevnsky Gurwitz señaló: “salirse hace 19 años del PRI para regresar al PRI, no creo. No creo que Ricardo Monreal haga algo así honestamente, pero obviamente respeto absolutamente la decisión de cada uno de los miembros de Morena”.

 Anuncios
Además aseguró que “Morena va a ganar la Presidencia de la República y vamos a necesitar un gabinete muy poderoso, muy fuerte y gente muy comprometida”.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f