"Le vamos a ganar a Morena y al Frente Ciudadano" asegura Eruviel Ávila

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Le vamos a ganar a Morena y al Frente Ciudadano" asegura Eruviel Ávila
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con la advertencia para Morena y el Frente Ciudadano, de que el PRI será competitivo en el 2018 para ganar la Jefatura de Gobierno, y obtener mayoría en diputaciones locales, federales, y alcaldías, Eruviel Ávila fue presentado como presidente provisional del PRI CDMX.

 El mexiquense sostuvo una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional con actores políticos tricolores en la capital, y donde el líder nacional, Enrique Ochoa anunció su incorporación a la dirigencia capitalina.

 “Vengo a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México, vengo a fortalecer la unidad de mi partido, con los actores de esta gran ciudad y vamos en unidad a construir este proyecto ganador”, señaló el exgobernador mexiquense.




Anuncios 

  Anunció que encabezará recorridos por barrios y demarcaciones territoriales con las distintas expresiones del partido, en busca de posicionar al tricolor rumbo a las elecciones del 2018.

 “Vamos a ser competitivos para ganar la Jefatura de Gobierno y la mayoría de los 33 distritos locales, de los distritos federales, las delegaciones en la Ciudad de México, trabajando en unidad y cerrando filas”

. No descartó que el tricolor sostenga alianzas rumbo a la contienda electoral, con la intención de ganar preferencias por encima de Morena y el Frente Ciudadano. 

 “Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos. Y también le vengo a decir al Frente, que ni es amplio y que ni es ciudadano, que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar, claro que sí se puede”.

 Anuncios
Darán 50 por ciento de candidaturas a mujeres 

 El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa recordó que el viernes habrá sesión del Consejo Político Nacional donde definirán los métodos para seleccionar candidatos y candidatas para diputados federales, senadores y para la Presidencia de la República.

 Adelantó que respetarán la paridad de género y habrá 50 por ciento de espacios para hombres y 50 para mujeres, y que una de cada tres candidaturas serán para jóvenes.


Con información de graficainternacional.mx

 Anuncios


f