La SEP no puede otorgar ningún tipo de becas a alumnos del Colegio Rébsamen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La SEP no puede otorgar ningún tipo de becas a alumnos del Colegio Rébsamen
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La Secretaría de Educación Pública (SEP) está imposibilitada para otorgar becas a los estudiantes del Colegio Enrique Rébsamen, en caso de que los padres de familia decidan que sus hijos continuarán sus estudios en escuelas privadas. 




Anuncios 

  Las opciones para brindarles este apoyo económico es que, uno, los alumnos de dicho colegio se inscriban en una escuela pública, o que la dependencia interceda ante las autoridades de los planteles privados donde serán inscritos para que sean ellas las que concedan dichas becas.

 El secretario Aurelio Nuño insistió que la SEP no puede destinar recursos públicos a instituciones educativas privadas. Pero dijo que con los padres de familia del Colegio Rébsamen han tenido un “acompañamiento muy cercano” tras la tragedia que provocó el colapso de uno de sus edificios y la pérdida de vida de niños y personal del plantel.

 Anuncios
Hay que recordar que apenas en su reunión del pasado domingo, los padres de familia solicitaron a las autoridades educativas del gobierno federal el apoyo de becas para los estudiantes que ahora deberán continuar sus estudios en otro plantel, luego de que SEP canceló el permiso para prestar servicios educativos.


Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f