"La Mars" debuta como actriz en Televisa y es un rotundo fracaso.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "La Mars" debuta como actriz en Televisa y es un rotundo fracaso.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



X No cabe duda que la estupidez llama a la estupidez. 

Tal es el caso de la relación entre Televisa y la llamada "La Mars" quien recientemente se incorporó a las filas de la televisora de Azcárraga. "La Mars", quien causó polémica y adquirió popularidad después de publicar un video donde comentó que dejaría la prepa porque estaba harta de ser parte del sistema educativo que, de acuerdo a ella, no educa sino "apendeja".




Anuncios 

  Posteriormente publicó otro video realizando un supuesto reto de meterse un condón por la boca, esta vez provocó mucha polémica al debutar como actriz en la serie "Renta Congelada" de Televisa. 

¿Criticaba las estupideces? 

 Pero la historia no termina ahí, recientemente La Mars publicó un video compartido en la cuenta de Twitter, La Mars invita a la gente a ver su participación en la serie protagonizada por Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias

 Anuncios
"Hola a todos, yo soy Mars Aguirre y te quiero invitar a que veas el próximo capítulo de Renta congelada porque voy a salir YO para que no te lo pierdas" comenta en el video. 

 Sin embargo las cosas no salieron como ella lo esperaba ya que su participación en televisión desató la ira de los internautas. 


Con información de La neta noticias

 Anuncios


f