Karime continúa tranquila y en libertad, nadie la molesta en Londres.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Karime continúa tranquila y en libertad, nadie la molesta en Londres.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Aunque autoridades federales y estatales le han asegurado cuentas bancarias y bienes inmuebles con los que estaría relacionada con algún delito, la esposa del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte hasta ayer no había sido notificada, informaron fuentes allegadas a su defensa. 

 La PGR indaga a Macías por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.




Anuncios 

  En las indagatorias federales, la Coordinación General de Investigación de la Procuraduría General de la República ordenó el aseguramiento de sus cuentas bancarias desde antes de que se fuera a residir a Inglaterra. 

 En tanto, la Fiscalía de Veracruz investiga operaciones inmobiliarias y sus actividades como persona física en el DIF, incluidas las labores administrativas y las compras.

 Anuncios
En las indagatorias locales, el pasado lunes, la Fiscalía estatal aseguró el Club Hípico Briones, una propiedad de 20 hectáreas en el Municipio de Coatepec, cuyas caballerizas presuntamente fueron construidas con dinero del erario por orden de la esposa de Duarte. 

 No obstante, hasta el día de ayer Macías no contaba con una orden de aprehensión ni de localización y presentación.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f