FOTOS: Deplorable la situación en la que viven los animales del Zoológico de Carmen.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 FOTOS: Deplorable la situación en la que viven los animales del Zoológico de Carmen.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Es lamentable la vida que llevan los animales en ciertos zoológicos, la falta de atención y la desnutrición que presentan es bastante lamentable. 

 Tal es el caso del Zoológico Municipal del Carmen, donde es visible la situación de desnutrición de especies protegidas como jaguares, tigres y leones, así como una situación de desprotección en las condiciones en las que habitan las especies.




Anuncios 

  Los animales de dicho zoológico viven en lamentables condiciones, muchas de las especies que se ven obligadas a estar en cautiverio para entretenimiento de la sociedad se encuentran en situación de hambre y tratos indignos. 

 Pese a que varias especies muestran severas condiciones de mala alimentación, la condición de los felinos es deplorable, las fotografías muestran esta lamentable situación, leones, tigres y jaguares se encuentran con la piel literalmente pegada a los huesos evidenciando que no han tenido una ingesta satisfactoria de alimentos en mucho tiempo ya que esta condición no se logra en un periodo corto de tiempo.

 Anuncios
Asimismo, se ha podido notar que varias de las jaulas y recintos donde habitan las especies las exponen a largas horas de sol y a la lluvia. Aun cuando existe una ley que sanciona al maltrato animal en el estado de Campeche, no han tomado cartas en el asunto, ignorando la condición de las especies que habitan en el zoológico.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f