Fallece uno de los 3 asaltantes de taquería de Iztacalco, tenia 18 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fallece uno de los 3 asaltantes de taquería de Iztacalco, tenia 18 años
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Uno de los asaltantes de 18 años de edad, falleció en el hospital por las heridas de bala que recibió tras el atraco. 

 Autoridades capitalinas informaron que uno de los sujetos que perpetraron el asalto en contra de una taquería ubicada en Calzada La Viga, delegación Iztacalco, perdió la vida mientras se encontraba internado en un hospital.

.



Anuncios 

  Previamente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) expuso que 2 personas habían sido detenidas tras cometer el robo en contra de los comensales del establecimiento, sin embargo no se detalló que uno de los implicados en el atraco, resultó herido en un tiroteo. 

 De esa forma, se detalló que el sujeto capturado de 22 años cuenta con varios ingresos a reclusorio por robo, mientras que el otro que perdido la vida tras el incidente, de 18, no se dieron mayores detalles.

 Anuncios
Asimismo, se informó que en la detención, fueron asegurados varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola calibre .25 milímetros, con siete cartuchos útiles


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f