Encuentran toma clandestina en Querétaro en interior de Pemex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran toma clandestina en Querétaro en interior de Pemex
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En San Juan del Río, Querétaro fueron localizadas tres tomas clandestinas en ductos de Pemex. Una se encontraba en el interior de la unidad de rebombeo en Paseos de Xhosdá al oriente de la ciudad. 

 Esta es la tercera toma ilegal hallada en lo que va del año dentro de la unidad de rebombeo.

 Fue asegurado un camión rotulado para la venta de pan en cuyo interior tenía cinco contenedores dos estaban abastecidos con el hidrocarburo extraído. 

 Las otras dos tomas fueron localizadas en la comunidad de Santa Bárbara la Cueva y en ejido de Senegal de las Palomas

.



Anuncios 

  En Santa Bárbara la Cueva elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río encontraron junto a la conexión ilegal una pipa tipo salchicha.

 Y en el ejido de Senegal de las Palomas, policías estatales y municipales de Pedro Escobedo ubicaron una conexión en un predio contiguo a la carretera México-Querétaro en dirección a la capital del país así como un tracto camión.

 La zona fue acordonada en espera de que el personal de Seguridad Física de Pemex realice la clausura y que la Procuraduría General de la República (PGR) tome conocimiento de los hechos. 

 Con estos hallazgos suman 33 las tomas clandestinas ubicadas en San Juan del Rio durante este año, a las que se agregan las emergencias por derrames de combustibles en parcelas, además de fugas de gas y la de metil que en julio pasado generó el desalojo de mas de 500 personas de la colonia Los Rocíos.

 Anuncios
Por otro lado, en Yucatán, elementos del Ejército ubicaron una toma clandestina de combustible en un ducto perteneciente a las instalaciones de Pemex ubicadas en la carretera Mérida-Progreso. 

El comandante de la X Zona Militar Gustavo Nieto Navarro, dijo que debido al fuerte olor a combustible en las inmediaciones del sitio fue que realizaron el operativo y encontraron la instalación ilegal. Precisó que el hallazgo se ejecutó con personal de seguridad física de Pemex.


Con información de elmananerodiario.com

 Anuncios


f