Encuentran muerto a dirigente municipal del PRI en Michoacán; había sido denunciado como desaparecido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran muerto a dirigente municipal del PRI en Michoacán; había sido denunciado como desaparecido
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego de ser reportado como desaparecido, el dirigente municipal del PRI en Turicato, Michoacán, Artemio Murillo fue encontrado muerto junto con su secretaria Verónica Ambriz.

 De acuerdo a los informes, “los cadáveres estaban en el interior de una camioneta, la cual fue abandonada en una brecha de una zona boscosa, en el poblado de Puruarán”.




Anuncios 

  Fue el lunes por la noche cuando militantes del PRI hallaron rastros de sangre en las oficinas municipales del partido, “momento desde el cual nada se supo del dirigente Murillo y de su secretaria”. 

 Por lo que los familiares de los desaparecidos interpusieron la denuncia ante las autoridades estatales, quienes implementaron la búsqueda del político y de su colaboradora.

 Anuncios
Después se informó que, “el vehículo en el que estaban los cadáveres es una camioneta Jeep, con placas del Estado de México, propiedad de Murillo”. 

 De acuerdo con los primeros reportes, “los cuerpos de Murillo, de 45 años de edad, y de Ambriz, de 28, tenían varias heridas de bala”.


Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f