Dos hombres asesinaron a Jazmín Contreras porque no soportaban que fuese su jefa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Dos hombres asesinaron a Jazmín Contreras porque no soportaban que fuese su jefa.

Foto de Internet

Jazmín Contreras fue asesinada y torturada por 2 hombres que eran sus subordinados en una tienda de muebles del municipio de Mazatecochco, Tlaxcala, quienes según testimonios "no soportaban" que la joven de 19 años se desempeñara como su jefa. 

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo de Jazmín fue hallado la mañana del viernes 20 de octubre en un paraje cercano al cerro de La Malinche, luego de que su familia la reportara como desaparecida desde el lunes pasado.




Anuncios 

  Videos de las cámaras de seguridad de la tienda captaron forcejeos de Jazmín con sus feminicidas minutos antes de que la sacaran del lugar. 

Los imputados, de 24 años de edad, fueron detenidos el jueves por las autoridades y confesaron que atacaron a la mujer por problemas personales y porque uno de ellos tenía una deuda de más de 20 mil pesos con la víctima.

 Anuncios
De momento, la procuraduría acusa a los detenidos, recluidos ya en el Centro de Readaptación Social, de homicidio calificado, delito por el que podrían pasar entre 17 y 30 años de prisión. Hasta el momento, la autoridad no ha incorporado la línea de feminicidio como uno de los delitos a perseguir. 


Con información de E-Tlaxcala y El País 

 Anuncios


f