El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se compromete a crear 1 millón de empleos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se compromete a crear 1 millón de empleos
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Del Mazo Maza aseguró que los empleos que se generarán beneficiarán a los mexiquenses a través del “programa Empleo Cerca de Casa”. 

Tal es el caso de Daniel un joven de 30 años de edad que sufre atrofia muscular, una discapacidad que le ha cerrado las puertas para obtener un empleo.

 Sin embargo, a partir de septiembre forma parte de la policía municipal de Zumpango, siendo el encargado de monitoreo de las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, un empleo digno y buen remunerado que le permite llevar el sustento a su hogar.




Anuncios 

  En esta feria del empleo participaron 75 empresas ofertando más de 1000 vacantes, en empresas establecidas en un diámetro no mayor a 30 kilómetros de la region.

 El gobernador subrayó que con este programa los trabajadores no tendrán que desplazarse largas distancias teniendo un ahorro en su economía .

 Anuncios
Durante el evento, del Mazo Maza destacó que la edad no es un pedimento para el desarrollo productivo de las personas, con lo cual se cumple el compromiso de brindar empleo a los adultos mayores.

“Como ejemplo, Raymundo quien a sus 72 años consiguió un empleo digno y formal con el que apoya a la economía de su familia”, añadió el mandatario.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f