El exgobernador de Michoacán demandó al Loret de Mola por llamarlo "narcogobernador".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El exgobernador de Michoacán demandó al Loret de Mola por llamarlo "narcogobernador".
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Loret es acusado de llamar “narcogobernador” al político priista.

 Esta mañana en la instalaciones de Televisa Chapultepec elementos de seguridad de la empresa e integrantes del equipo jurídico, encabezados por Ramón Pérez Amador, impidieron que se notificara al periodista Carlos Loret de Mola de la demanda por daño moral que interpuso en su contra el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. 

 De acuerdo con la revista Proceso, Everardo Moreno, abogado del exmandatario priista, informó que por órdenes del Juzgado 12 de lo Civil en la Ciudad de México acudió a Chapultepec 18, donde labora Loret de Mola, para entregarle la notificación, pero se lo impidieron argumentando que ese no es el domicilio del periodista.




Anuncios 

  Aseguró que Pérez Amador, representante jurídico de Televisa, fue el encargado de rechazar la recepción de la notificación limitándose a repetir en varias ocasiones “no es su domicilio, no es su domicilio”. Moreno acusa a Televisa y Loret de Mola de realizar una estrategia para impedir que este último sea notificado. 

 “La demanda tiene más de tres meses y no se ha podido notificar.

 El actuario acudió dos veces antes y el equipo de seguridad de Televisa le impidió entrar. 

El juez 12 pidió la participación de la policía capitalina para entrar, pero mantienen la negativa de que ese sea su domicilio”, explicó Moreno. 

 Fue hace tres meses que Fausto Vallejo interpuso la demanda por daño moral en contra del conductor del noticiero matutino de la televisora, debido a que publicó diversos artículos y un tuit redactado el 17 de marzo pasado, donde califica al político de “narco exgobernador”.

 Anuncios
El mensaje difundido por medio de la cuenta de Twitter del comunicador decía: “Chulada de alianza del alcalde ‘independiente’ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”. 

 Chulada de alianza del alcalde “independiente” de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo. pic.twitter.com/FR6DXPl25G — Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 17 de marzo de 2017 Tras el mensaje, Vallejo anunció a través de la misma red social que interpondría una demanda contra el periodista, pues no toleraría acusaciones sin fundamento. 

 Mi respuesta ante las acusaciones sin fundamento de @CarlosLoret, no toleraré calumnias. 

Exijo retire lo dicho o que presente pruebas. pic.twitter.com/9rgpRdZqJR — Fausto Vallejo F (@faustovallejof) 21 de marzo de 2017 Sin embargo no es la primera vez que el exmandatario intenta demandar a Loret de Mola. Hace dos años trató de proceder legalmente contra él, pues aseguraba que “por todos lados trata de perjudicarme a mí o a mi familia”. 

 En aquella ocasión, el michoacano acusó al conductor de Televisa de haber deformado información relacionada con él y con su hijo Rodrigo, quien apareció en videos difundidos en Televisa con el capo Servando Gómez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f