Diputada del PAN sufre metamorfosis gracias al erario (+FOTOS)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputada del PAN sufre metamorfosis gracias al erario (+FOTOS)

Foto de Internet

Se llama Kathia Bolio Pinelo. Nadie la conoce, pero es Diputada Federal Plurinominal del PAN.

 Es decir, nadie votó por ella. 

La apodan la “Ibom” del PAN, porque desde que comenzó a manejar recursos públicos inició una asombrosa transformación a su persona.




Anuncios 

  Antes de obtener los más de $148 mil pesos mensuales que percibe como diputada federal tenía un grave sobrepeso, vestía jeans y blusas de mercadillo y su rostro no estaba tan producido. En dos años como diputada federal, ha sufrido una metamorfosis total. 

 Para algunos, Kathia Bolio su único mérito ha sido la transformación de su apariencia física, pero en un rotativo local declaró: “que no ha sido fácil ser diputada”. 

 Para borrar huella de su pasado, Bolio Pinelo tiene depuradas sus cuentas de Facebook: eliminó todas las fotos hasta antes de su transformación.

 Anuncios
Reporteros de este medio, le han cuestionado sobre si se hizo el bypass, como se asegura en el ambiente político, a lo que ella rápido y nerviosa contesta: “sólo dejé los tacos”


Con información de lanetavirtual.mx

 Anuncios