Desaparecen madre de 15 años y su bebita de 2 meses en la CDMX #AlertaAmber

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparecen madre de 15 años y su bebita de 2 meses en la CDMX #AlertaAmber
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La alerta amber para menores de edad fue activada por Cindy Aurora y Ashly Fernanda, madre e hija de 15 y 2 meses de edad, respectivamente, quienes desaparecieron de la colonia Guerrero en la Ciudad de México. 

 La última vez que vieron a las menores fue poco después del mediodía del 01 de octubre, en la calle Allende de la colonia popular del centro, luego de que Cindy y Ashly salieran de su casa con rumbo desconocido.




Anuncios 

  El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Cepea), emitió el boletín de rastro en calidad de urgente. 

 La última vez que se les vio, Cindy Aurora vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos, un portabebé y una mochila. 

 Se dice que en estos casos, las 72 horas posteriores a la desaparición de una persona, son críticas, es en ese plazo de tiempo en el que puede definirse si aparece con vida.

 Anuncios
Usualmente, durante ese periodo, la policía ministerial verifican los motivos por los que podrían desaparecer: sociales, familiares, laborales o si está involucrado el crimen organizado.


Con información de Diario de México. 

 Anuncios


f