Compran en Amazon y reciben por error 29 kilos de marihuan@

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Compran en Amazon y reciben por error 29 kilos de marihuan@
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La pareja había ordenado cuatro recipientes de plástico para almacenamiento. 

Amazon no aclaró lo sucedido y como disculpa le entregó a la pareja una tarjeta de regalo de 150 dólares. 

 En Orlando, Florida un pareja recibió por error en un pedido de Amazon un cargamento de 29 kilogramos de marihuana, cuando ellos habían ordenado cuatro recipientes de almacenamiento para guardar algunas cosas. 

 La pareja al recibir su paquete notó algo extraño, el olor fuerte que emitían los contenedores y el peso no coincidía con lo que pidieron.




Anuncios 

  Al abrir los recipientes encontraron la hierba

La pareja no quiere que se revele su identidad por su seguridad, ya que esta hierba solo está permitida en Florida para usos médicos. 

 De inmediato la pareja reportó lo ocurrido con la policía, quienes ya abrieron una carpeta de investigación, en la que determinaron que el pedido era procedente de Massachussetts. 

 Cuando ellos denunciaron con Amazon lo ocurrido, no pudieron hablar con un supervisor, solo con un asesor de atención a cliente durante un mes y mediante correo electrónico. 

La empresa les otorgó una tarjeta de regaló por $150 dólares como disculpa.

 Anuncios
Un representante de Amazon declaró en entrevista para la televisión WFTV, que su equipo de atención a clientes había estado en comunicación con los afectados y que estaba dispuesto a colaborar con las autoridades, sin embargo hasta el momento no hay ningún responsable del cargamento.


Con información de mientrastantoenmexico.mx y Gizmodo 


 Anuncios



f