¡Como de película! Logra escapar de asaltantes en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Como de película! Logra escapar de asaltantes en Ecatepec
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los delincuentes armados interceptaron a las víctimas al salir de su casa ubicada en la colonia Jardines de San Gabriel. 

 Los delincuentes persiguieron al automovilista pero no lograron alcanzarlo. 

 Un video muestra la agilidad que tuvo el conductor de un vehículo al escapar de un asalto en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 24 de octubre, en la calle Angostura, colonia Jardines de San Gabriel. 




Anuncios 

 > En las imágenes se observa que la víctima fue interceptada por los delincuentes tras sacar de su domicilio un vehículo y mientras esperaba que abordara una mujer.

 En segundos llega otro vehículo que se detiene enfrente y le cierra el paso, del que desciende un hombre que le apunta con un arma de fuego. 

 De inmediato, el auto de las víctimas inicia su marcha en reversa, por lo que mientras uno de los delincuentes los persigue en el auto, el otro lo hace corriendo.

 Anuncios
Cámaras de seguridad de la misma calle, registran el paso del paso del vehículo en reversa y de los delincuentes que no logran darles alcance. 

 Finalmente, el automóvil de las víctimas logra escapar y los ladrones se dan por vencidos. 

 De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, vecinos de la zona aseguran que los robos de vehículos son constantes, pese a que se ha reportado a las autoridades la ausencia de vigilancia. 


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f