Cinco jóvenes lanzaban piedras a vehículos en autopista y matan a un pasajero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cinco jóvenes lanzaban piedras a vehículos en autopista y matan a un pasajero.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La irresponsabilidad de cinco adolescentes sobre paso los limites al lanzar piedras desde un puente peatonal en una autopista de Michigan, y matar a un pasajero, el miércoles pasado una roca golpeó la camioneta en la que Ken White iba como pasajero. 

 Los jóvenes fueron presentados en la Corte, acusados de homicidio en segundo grado, pues la piedra atravesó el parabrisas del vehículo de un hombre que transitaba por la vía.




Anuncios 

  Pese a ser menores de edad, serán acusados como adultos.

 Los adolescentes también enfrentan cargos de conspiración y destrucción "maliciosa" de la propiedad. White, de 32 años y oriundo de Mount Morris, regresaba a casa del trabajo cerca de las 20:30 horas. cuando una roca de aproximadamente tres kilogramos impactó su camioneta.

 Anuncios
El alguacil Robert Pickell dijo que al menos 20 piedras fueron encontradas en la vía, incluyendo una con un peso cercano a los 10 kilogramos. 

Cuatro vehículos resultaron  con daños. 


Con información de excelsior.com

 Anuncios


f