Busco derrotar al PRI que el corrupto de López Obrador representa: Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Busco derrotar al PRI que el corrupto de López Obrador representa: Margarita Zavala
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Margarita ahora será una candidata “independiente”. 

Aseguró que su renuncia al PAN tiene que ver más con la negativa que le hicieron, ya que buscó la manera de ser candidata pero no lo logró.

 Luego de decir que en el PAN le pidieron mantenerse callada antes de su renuncia, Margarita Zavala informó que con el apoyo de los ciudadanos buscará contender por la presidencia de la República, en busca de vencer no sólo al PRI actual, sino también al de los años 70, que según ella, representa Andrés Manuel López Obrador. 

 Al ser entrevistada en Radio Fórmula, la esposa del expresidente Felipe Calderón y aspirante presidencia “independiente”, dijo que su renuncia a 33 años de militancia en el PAN no es una venganza en contra de nadie, ya que su decisión tiene que ver más con la negativa que le hicieron, ya que buscó la manera de ser candidata pero no lo logró.




Anuncios 

  Hoy quiero compartir con ustedes una de las decisiones más importantes de mi vida. Dijo que ella no es la que causó la división interna del partido, por lo que insistió en que es la consecuencia de la soberbia política y que ahora tendrá que iniciar un trabajo difícil pero gozará de la libertad, dependerá de los ciudadanos y no de una sola persona. 

 Zavala aseguró que “estaba obligada en términos personales (a renunciar) si me quedaba, era por la venganza y a que pasara una aplanadora”, fue por un aspecto de dignidad, y dijo que de Acción Nacional se lleva los valores, señalando que siempre será panista. 

 “Es cierto que interviene un elemento de dignidad, pero si me quedaba iba a ser víctima”, recordando que incluso le dijeron que hubo personas del partido que le pidieron quedarse “silenciosa y digna”, aunque recordó que ya llevaba más de dos años pidiendo una definición puntual del método de elección, por lo que tuvo que iniciar un trabajo por su cuenta, de trabajo con los ciudadanos en un país que conoce muy bien.

 Recordó que antes de ser primera dama, ya contaba con una trayectoria dentro del PAN, ya que fue diputada local.

 Anuncios
Quien también es hermana de la responsable de la muerte de 49 niños de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, comentó que buscará el apoyo de los ciudadanos, aunque a nadie le ha pedido que deje al PAN: “tengo que mirar hacia los ciudadanos, independientemente del partido que pertenezcan necesito de su apoyo, de su firma. 

Mi renuncia no fue fácil pero en los últimos años fui marcada por una restricción cada vez que intervenía. 

Mi disposición al diálogo siempre ha sido en cualquier momento, les consta a miembros de otros partidos políticos”. Por otro lado, la expanista informó que sabe bien lo que representa Andrés Manuel López Obrador y que se siente segura para poderle ganar en la elección presidencial.


Con información de Mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f