Angelica Rivera “Es una dama de compañia BARATA": Susana Zavaleta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Angelica Rivera “Es una dama de compañia BARATA": Susana Zavaleta

Foto de Internet


Manuel Mijares rentó, como si se tratara de un teatro cualquiera, el escenario principal del Palacio de Bellas Artes hace unos días para festejar sus 30 años de carrera, el hecho está envuelto en polémica porque supuestamente el escenario no se renta. 

 El concierto que duró alrededor de dos horas contó con la presencia de Angélica Rivera y su hija Sofía, quienes son amigas personales del cantante; además acudieron otras personalidades como Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Manlio Fabio Beltrones, Joaquín López-Dóriga, Emmanuel, Pandora, Tina Galindo, Daniela Romo y Chantal. Al respeto habló Miguel Ángel Pineda vocero de la Secretaría de Cultura quien indicó que el cantante pasó 407 mil 946 pesos a la Secretaría de Hacienda para grabar ahí un álbum sinfónico.

 “La empresa donó, asimismo, 108 mil pesos para utilización del propio Palacio”, afirmó el funcionario. Al conocerse el hecho, varias personalidades se pronunciaron al respecto, como el caso de Susana Zavaleta.

 “Antes se merecía (estar en Bellas Artes), ahora nada más hay que tener dinero para conseguir las cosas, como prostíbulo digno de todo una dama de compañía.




Anuncios 

  “Qué triste que ya no exista el querer, el poder o tener que ser alguien perfecto en lo que haces para podérselo demostrar al mundo. Ahora sólo hay que ganar dinero y para eso en México está bien fácil: o eres puta o vendes drogas”, sostuvo.

 También edith Márquez se dijo en contra de la presentación de Mijares, reportó Reforma. “Si me preguntas, no estoy a favor. No creo que sea un recinto para que todo mundo pueda presentarse. Creo que tiene que tener una trayectoria y una cuestión muy de arte, muy especial. “Juan Gabriel era nuestro segundo José Alfredo Jiménez, ahí sí. Hay personalidades que lo tienen más que merecido y está muy bien, pero así como para estar haciendo eventos, no creo que deba ser. Esa es mi humilde opinión”, dijo la cantante.

 Anuncios
Entre otras personas, el recinto se ha negado a cantantes como José José, Luis Miguel, María Victoria y los Tigres del Norte, entre otros. Enmedio de la polémica, María cristina García Cepeda, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), dijo que el escenario “no está a disposición del mejor postor”.

 La funcionaria justificó la presentación pues el recinto puede ser solicitado “por cualquier persona o su representante” siempre y cuando sea para un “fin cultural”. Entre los invitados para el concierto, que se realizó horas después del homenaje a Juan Gabriel.


Con información de modonoticia.com

 Anuncios