Alumnos se manifiestan tras discriminación por parte de su maestra al exigir que no hablen español.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alumnos se manifiestan tras discriminación por parte de su maestra al exigir que no hablen español.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No cabe duda que la discriminación en Estados Unidos incrementa, y más a raíz de que Donald Trump tomó su puesto como Presidente de Estados Unidos.

 Ahora la discriminación a rebasado el límite y un grupo de estudiantes se han manifestado ante esta situación, varios alumnos del Instituto de enseñanza secundaria Cliffside Park de Nueva Jersey, EU, abandonaron la clase después de que una profesora les pidiera que no hablaran español, sino "estadounidense"

.



Anuncios 

  Después del incidente, unas cien personas salieron de la escuela para protestar, cantando "C. P. P. United", las iniciales de su escuela, aunque el director les había advertido por megafonía que cualquiera que saliera sería disciplinado, informa la cadena NBC.

 En un video publicado en Snapchat por uno de los estudiantes que ya se ha hecho viral, se puede oír a la maestra decir: "Hombres y mujeres están luchando. 

No luchan por su derecho a hablar español; están luchando por su derecho a hablar estadounidense".

 "Usted está siendo racista. Yo sé hablar inglés", le responde uno de los estudiantes.

 Anuncios
Según los alumnos, no es la primera vez que la mujer enfrenta a los estudiantes por hablar español durante y entre las clases.

 Estas imágenes han levantado cientos de reacciones entre los estudiantes de esta escuela con una comunidad diversa y una gran población hispanohablante.


Con información de  SinEmbargo. 

 Anuncios


f