Adolescente de 16 abandonó recién nacida en baño en el Metro, se arrepiente, regresa y la detienen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adolescente de 16 abandonó recién nacida en baño en el Metro, se arrepiente, regresa y la detienen
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Madre abandona a recién nacida en el Metro; arrepentida regresa Brenda, una adolescente y mamá de la bebita abandonada, se arrepintió y junto con sus padres regresó por su hija.

   Elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) lograron rescatar con vida, a una bebé recién nacida que fue abandonada dentro de una taza del baño público del Metro Constitución de 1917, línea 8, que se ubica en calzada Ermita Iztapalapa y calle David Pastrana. 

 El policía de la PBI Ulises Gómez Robles, fue alertado por una mujer que realizaba la limpieza del baño, que había escuchado llorar a un bebé; se dirigió a revisar la tasa del sanitario público, de donde provenía el llano del bebe, y para su sorpresa, encontró el pequeño cuerpecito de una recién nacida aún con el cordón umbilical.




Anuncios 

  De inmediato pidió apoyo a la policía Isabel Segovia, la cual limpio a la criatura y la entregó a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que llegaron en tan sólo dos minutos de haber recibido la llamada de auxilio, para trasladarla de inmediato al área de urgencias del hospital Pediátrico de Iztapalapa para su debida atención. 

 Los paramédicos del ERUM señalaron que la bebé tenía escasos 20 minutos de haber nacido, y de no haber llegado a tiempo los paramédicos, hubiera fallecido por asfixia dentro de la taza del baño, la mujer policía viajó en la ambulancia hacia el hospital con la bebé en sus brazos para proporcionarle calor y cuidado. 

 Al llegar al hospital Pediátrico de Iztapalapa reportaron fuera de peligro a la bebé.

 Anuncios
La madre, resultó ser una adolescente de 16 años de nombre Brenda N, indican que por remordimiento, regresó con sus padres a buscar a la bebé. 

 La joven madre está detenida y deberá responder ante las autoridades ministeriales por el delito de abandono de menor. 


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f