3 jovencitas de Tabasco se tomaron fotos en un cementerio y "asustaron" a los muertos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

3 jovencitas de Tabasco se tomaron fotos en un cementerio y "asustaron" a los muertos
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Opiniones encontradas han desatado en Facebook las fotografías de tres jóvenes que posaron entre las tumbas de un cementerio ubicado, supuestamente, en Tabasco Opiniones encontradas han desatado en Facebook las fotografías de tres jóvenes que posaron entre las tumbas de un cementerio ubicado, supuestamente, en Tabasco. 

 Enfado y diversión han desatado en Facebook las fotografías de tres jóvenes que posaron entre las tumbas de un cementerio ubicado, supuestamente, en Cárdenas, Tabasco.




Anuncios 

  Hasta la tarde de este sábado, la publicación había sido compartida 20 mil 449 veces; tenía 12 mil 853 reacciones y 5 mil 971 comentarios.

 Las imágenes fueron subidas desde la cuenta de Egso Ortega, originaria del municipio de Cárdenas, y quien, al parecer, es maestra de maquillaje, al grupo público “Panorama Sin Reservas”, que tiene cerca de 400 mil seguidores. anncy Hernández, una de las usuarias de la red social, aseguró que la tumba donde las jóvenes posaron es de su abuelo y advirtió que ya informó a las autoridades para que las castiguen. 

 ¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?”, reclamó. 

 “Tal parece que no les enseñaron a respetar en sus casas, pero ntp, yo te daré unas clases sobre cómo hacerlo (sic)”.

 Anuncios
Otros usuarios han tomado la sesión como un motivo más para reírse y no tomárselo nada en serio. Pinches locas con los fieles difuntos no se juega!! (sic)”, lanzó en los comentarios del post Maa Jó Silva. Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento de parte de alguna autoridad. 


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f