(VIDEO )Así esta México, con los ojos en blanco y pidiendo al cielo que esto ya termine.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

(VIDEO )Así esta México, con los ojos en blanco y pidiendo al cielo que esto ya termine.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La reacción de una niña tras un abrazo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, alias “La Gaviota”, está dando de qué hablar entre usuarios de res.



Anuncios 

  En un video se aprecia el momento en el que “La Gaviota” decide darle un abrazo a una niña que se hallaba a su lado, sin embargo, la pequeña le respondió con un gesto que, para muchos, fue de fastidio. 

 Antes de abrazarla se aprecia a Rivera decirle algo al oído al niña, quien carga un par de figuras en envueltas en plástico y se encuentra tras una mesa con víveres que fueron donados a los damnificados tras el sismo.

 Anuncios
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, ex actriz de Televisa, se hallaban en un evento para supervisar la salida de víveres y en donde aprovechó para presumir los esfuerzos del Gobierno para hacerlos llegar a los damnificados.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f