Usuarios de las redes tachan a Ochoa Reza de oportunismo político ante la tragedia en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios de las redes tachan a Ochoa Reza de oportunismo político ante la tragedia en México
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras el anuncio de Enrique Ochoa Reza de destinar el 100% de los recursos electorales para los damnificados, trabajos y reconstrucción de las zonas afectadas en México por los pasados sismos, internautas no han dudado en cuestionar al líder del CEN del PRI, el por qué no regresar lo que gobernadores corruptos como Duarte se han robado, para que este dinero sea aplicado en beneficio del país.



Anuncios 

  Han comenzado a salir a la luz análisis detallados de la iniciativa que presentó el PRI para desaparecer el financiamiento público a los partidos políticos, sin embargo dicha iniciativa contiene mecanismos escondidos que permitirán que todo permanezca igual.

 Anuncios
Solamente están buscando lucirse en medio en la tragedia con una iniciativa que nada tiene que ver con el espíritu de la demanda que en estos momentos se está llevando acabo la ciudadanía. 

 Te compartimos los tweets más relevantes. 

 ¿Tú que opinas?

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f