Supuesto demonio aparece en el huracán Irma y causa revuelo en Internet

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Supuesto demonio aparece en el huracán Irma y causa revuelo en Internet
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una imagen de satélite del huracán Irma donde se muestra un rostro demoníaco ha causado impacto en los medios sociales. 

Recientemente, el famoso huracán Irma ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo y también ha derivado en temor entre la ciudadanía afectada por el fenómeno meteorológico, principalmente en Miami. 

 Cabe mencionar, con información del portal Trome, que el fenómeno ha azotado el estado de Florida en Estados Unidos, donde hasta ahora se han contado cerca de tres muertos y millones en pérdidas en infraestructura y artículos de valor.



Anuncios 

  Lo curioso es que al intentar explicar el motivo del fuerte ataque, en Twitter se ha compartido un sinfín de veces un curioso detalle en las imágenes de los satélites.

 Por su parte, la NASA compartió fotografías captadas por sus satélites, las cuales dan muestra de la voracidad del huracán Irma, sin embargo, algunos usuarios de Twitter declararon que en el video aparece un escalofriante rostro. 

 Es importante destacar que el supuesto rostro, ya ha sido designado como el de un demonio. Sin embargo, solo se trata de unas capturas tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición de la NASA.

 Anuncios
Aunque existen algunos escépticos, otros internautas no se detuvieron con sus teorías sobrenaturales referentes al fenómeno que ha afectado en gran medida a Miami. 

 Al final, algunos usuarios en las redes sociales dieron a conocer que se trata del huracán más malévolo en la historia de la Tierra, el cual está cargado de energía oscura que los propios humanos han creado con sus acciones
.

Con información de lanetanoticias.com/

 Anuncios


f