Se le cae el teatro a EPN, denuncian famosos que sus donativos nunca llegaron.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se le cae el teatro a EPN, denuncian famosos que sus donativos nunca llegaron.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Famosos y empresarios de EE. UU denuncian que las donaciones, no están llegando a su destino y que el mandatario Enrique Peña Nieto ha girado la orden de detener todo camión proveniente de EE. UU en las aduanas para incautar todo recurso de ayuda humanitaria, inclusive el mismo creador de Facebook, aseguró que estaba rastreando su donativo de 1 millón de dólares no se ha entregado completo aún, motivo por el cuál molestó al fundador de Facebook, informa la Vanguardia.

 Por su parte, artistas como Belinda y Gloria Trevi por mencionar algunos, exigen al gobierno de Enrique Peña Nieto que se dejen de tomar las denominadas selfis del recuerdo y si no van a ayudar que por favor no estorben, ya que lo único que están ocasionado es alentar y entorpecer las acciones de ayuda humanitaria, búsqueda y rescate que ejerce la sociedad civil organizada.



Anuncios 

  La popularidad del mandatario está por los suelos, inclusive la misma popularidad del PRI, PAN y PRD, en general la clase política quedó sepultada con el sismo de este pasado 19 de septiembre, el cual ha venido demostrando que la verdadera unión y amor a la nación es la que hacen todos y cada uno de los mexicanos, lamentablemente, tanto el DIF, como otras dependencias de gobierno, quieren colgarse del árbol caído, para financiar intereses personales.

 Anuncios
Sociedad civil, y celebridades han anunciado que van tomar medidas pertinentes porque no se ha visto que usen el dinero que se ha donado por parte de empresas y grandes celebridades, como ayuda humanitari. 

Asimismo aunque la sociedad se encuentre dividida, entre gente comprada y gente despierta, algunos movimientos sociales, lideres, famosos he importantes empresarios, suman esfuerzos para ayudar a México

Con información de .lanetavirtual.mx

 Anuncios


f