Por WhatsApp, PRD amenaza a militantes que decidieron apoyar a Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por WhatsApp, PRD amenaza a militantes que decidieron apoyar a Morena
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La dirigencia nacional del PRD comenzó esta semana a “cazar” detractores. 

A través de mensajes vía la aplicación WhatsApp, enviados desde el lunes a líderes de todo el país, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido pidió nombres y pruebas de aquellos perredistas que han apoyado a otras fuerzas políticas, en especial a Morena, de Andrés Manuel López Obrador. 

 “Compañeros derivado del resolutivo del Consejo Nacional sobre la suspensión de derechos a militantes de nuestro partido, y con relación a la sesión del Comité Ejecutivo de hoy [lunes], les pido si nos proporcionan los nombres de aquellos militantes que el Comité Ejecutivo deba tener conocimiento para tomar los resolutivos correspondientes”, indica el mensaje enviado por funcionarios partidistas del CEN, a todos los dirigentes perredistas.



Anuncios 

  Lo anterior, luego de que el Consejo Nacional del PRD fue facultado para conformar una lista y los expedientes de aquellos perredistas que han apoyado a Morena y otros partidos, con la finalidad de que sean sometidos a un proceso de suspensión o expulsión del sol azteca.

 Entre los nombres que se prevén en la primera lista para someterlos a proceso ante la Comisión Nacional Jurisdiccional, están el secretario de Asuntos Municipales del CEN, Carlos Sotelo; Pablo Gómez, fundador y ex presidente del PRD, y Víctor Hugo Romo, diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. 

Ellos están entre el grupo de perredistas que firmaron el acuerdo de unidad de Morena.

 Anuncios
Cada expediente contendrá pruebas de los señalados, con notas informativas, fotos y otros documentos que comprueben que los perredistas acudieron a actos de Morena o de otros partidos políticos.

 Camerino Márquez, secretario de Organización del PRD, explicó que la dirigencia se encargará de armar el listado y turnar los expedientes a la Comisión Nacional Jurisdiccional para que resuelva si procede a la destitución de 30 días o a la suspensión definitiva y cancelación de la membresía.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f