Perros canadienses se suman a búsqueda y rescate en CDMX (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Perros canadienses se suman a búsqueda y rescate en CDMX (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras un vuelo de poco más de cinco horas, llegaron a la Ciudad de México “Cken”, “Belle”, “Ivy”, “Kira”, “Quake” y “Phoenix”, la brigada canadiense canina y sus manejadoras, quienes ya se sumaron a la búsqueda y rescate de sobrevivientes, tras el sismo del 19 de septiembre.



Anuncios 

  Las seis brigadistas son integrantes de la Asociación Canadiense de Perros de Búsqueda en Desastres (CSDDA, por sus siglas en inglés), quienes llegaron procedentes de Vancouver, Canadá. 

 La líder del equipo, Silviems Montier, dijo que estarán por lo menos 10 días en la capital del país, aunque de ser necesario, permanecerán el tiempo en que se requiera su ayuda.

 Anuncios
Alrededor de las 22:00 horas de ayer, el equipo de rescatistas arribó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el vuelo AC1984 de Air Canadá.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f