Ochoa Reza y el PRI tratan de sacar ’raja política’ ante la tragedia que vive el país.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ochoa Reza y el PRI tratan de sacar ’raja política’ ante la tragedia que vive el país.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Apenas 24 horas después de que aconteció uno de los sismos más fuertes que generó destrucción en la Ciudad de México, en el estado de Morelos y Puebla, el líder del PRI Enrique Ochoa reza a dejó ver su mezquindad política y aprovechándose de la tragedia que parecen millones de mexicanos quiso mostrarse a su partido como los redentores del país. 

 En redes sociales se ha impulsado la petición lanzada el la plataforma Change.org, la cual recaba firmas para pedir que el Instituto Nacional Electoral (INE) done los casi 7 mil millones de pesos destinados a los partidos políticos y los canalice a las personas damnificadas por el terremoto.



Anuncios 

  “Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

 No es justo destinar tanto dinero a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia”, aseguran en la petición. Quien se ha sumado a esta propuesta, pero no a través de su firma su firma en la plataforma, sino en una labor mediática, es el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

 Anuncios
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que solicitó la donación de dichos recursos para “los damnificados y la reconstrucción”. 

 No obstante, hubo usuarios que acusaron al priista de querer colgarse de la tragedia.

 Aseguran que esta labor del priista no se trata de ningún favor o acto de buena voluntad, pues el dinero destinado a los partidos proviene de los impuestos de los ciudadanos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f