¿Murió o no murió Elba Esther Gordillo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Murió o no murió Elba Esther Gordillo?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Marco Del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, desmitió esta tarde la muerte de la mastra.

 En un comunicado, la defensa sostiene que quien difundió el “rumor” perseguía algún objetivo perverso. Enfatiza que “resulta inadmisible prestarse a divulgar noticias ajenas a la verdad, causando con ello inquietud en familiares y amigos”. 

 Del Toro exige la aclaración de la noticia, puesto que “este proceder es indigno y absolutamente reprobable por resultar violatorio a los derechos más elementales que nuestro marco jurídico tutela y que, en su caso, serán objeto de defensa ante las autoridades judiciales.

 Y es que no puede quedar impune quién gestó un “rumor” con finalidades que no pueden más que calificarse de vergonzosas”.



Anuncios 

  Agrega que, como abogado de la maestra Gordillo, repudia este tipo de conducta. Marco Del Toro anunció que Juan Díaz de la Torre fue citado para declarar el próximo 17 de octubre de 2017 en el Juzgado 6º de Distrito de Procesos Penales Federales. 

 En agosto pasado Elba Esther Gordillo fue trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal para la prácticarle un estudio después de haber sufrido un desmayo. 

 Con el estudio se buscó descartar una posible isquemia cerebral provocada por los aneurismas que ha padecido la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 Anuncios
Su defensa consideró que el desmayo “pudo ser consecuencia del estrés al que se le ha sometido” al permanecer recluida por más de cuatro años en un hospital privado y bajo custodia policial. 

 Elba Esther Gordillo presenta hepatitis viral tipo C, hipertensión arterial sistémica secundaria a la insuficiencia renal que padece, dos aneurismas seculares en el cerebro y sólo tiene un riñón.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f