Mujer "cochina" y maleducada en el Metro de la CDMX. #LadyPepitas (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Mujer "cochina" y maleducada en el Metro de la CDMX. #LadyPepitas (VIDEO)

Foto de Internet

Una mujer fue captada tirando basura al interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México y provocó indignación entre los internautas.

 En un video compartido por la página de Facebook Metro Tacubaya se muestra a la protagonista comiendo pepitas y dejando caer sus sobras al piso.



Anuncios 

  Hasta el momento en que se cortaron las escenas, nadie pidió a la mujer que dejara de ensuciar el convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

 Apenas el 5 de septiembre, usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un hombre que también tiró cáscaras de pepitas de calabaza en el piso de un vagón de la Línea A del STC.

 Anuncios
En ese momento, pese a que fueron varios los usuarios que se percataron de la acción del señor, ninguno hizo nada por pedirle que dejara de tirar basura.


Con información de 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO